A falta de un asiento nuevo y algun detallito típo pegatinas de la marca en los tubos y alguna decoración en la llanta os cuelgo fotos de mi nueva burricleta esperando que opineis sobre lo que os gusta, lo que no y que podria mejorar del bicho. Reconocer que ha sido low cost a tope (lo mas caro son las llantas) el resto es aprobechado de la bici original: Peugeot Supercompetitione año 1985: Y aqui la recien renacida: . .. ..
Veo que tu fixie es la reina de tu casa, de momento ya se ha agenciado el sofa, en breve seguro que te quita el mando. En serio muy buen trabajo. Te la ha pintado un pintor profesiona??. saludos
Jajaja Yo he pensado lo mismo. Sobre la bicicleta, muy chula y sin estridencias. Ya pondrás las fotos con las pegatinas en el cuadro, que seguro le dan otro toque... ¿has pensado en dejarla así?
Respeto vuestro gusto por las fixies aunque no lo comparto pero a veces algunas transformaciones duelen un poquito, sin ánimo de ofender, Dios me libre! Esa Peugeot clásica era tan bonita...
ain?? noentiendona... perdon por ser tan burro. ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- Jajajaj! te entiendo... pero no lo habria hecho sin antes asegurar el tiro. Tengo otra igual en el garaje.
muy chula! podrías explicar cómo la has pintado? material... pasos... parece que te quedó muy bien... en una tienda de barcelona cobra 75€ por pintarla (supongo que es mucho...) , cuanto te ha costado a ti?
Pues lo primero fue desmontarla entera: caja de pedalier, dirección, frenos, cambios etc etc... de las partes de hierro donde tenia pasacables se encargó la sierra radial, masilla y lija para que no se notara el rebaje. Despues aparejo gris, es un fondo que se usa en planchistería, una pintura muy gruesa que se estira de muerte y no deja gotas, seca en seguida y va de lujo. Otra mano de lija... Visita al taller de plancha y pintura de mi coleguita, donde en un par de dias lo tenia pintado de blanco monocapa del que usa Peugeot en sus "blanco nieve". y asi quedó! La gracia de la pintura no es la pintura en si, es el arte que tiene el que la pinta, en este caso, el colega es un crack! os tengo que ensenyar las reproducciones de Klein que hace... arte!
creo qe mas de una desea tene un colega asi!... ese manillar lo llevo igual qe tu, supongo qe es el original recortado noo? ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- por cierto, la bici te qedó muy bien, ahora a disfrutarla!