Mi Fixie - La llamo Rusty

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by hartigan1980, Mar 3, 2011.

1. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Bueno, pues me he decidido a colgar unas fotillos de mi Rusty. El nombre se lo ha ganado porque el oxido aparecio debajo de las 4 capas de laca transparente que la di...aunque en las fotos no se aprecia.

Esta entera original (Peugeot Carbolite 103 - 25 por lo menos) menos la rueda trasera. Que es FG / SS. Plato original (52 dientes creo) y 16 atras. Cuesta un poco coger velocidad jejeje

Como podréis ves los mas entendidos me que da un poco grande, pero el sillin lo puedo subir un poco mas. Necesito un sillín nuevo...

Por cierto, hoy me he pegado la ****** en una curva, maldito hielo de los *******....:mad:

2. diegui

diegui Miembro

con un 52 alante cuesta un poco eh!! jajaja

3. Pableras1989

Pableras1989 Novato

ese es el desarrollo máximo que se puede llevar en cadetes, pero para uso urbano... es mucho!!!

4. hartigan1980

hartigan1980 Novato

De momento solo la estoy utilizando para ir al curro unos 16km ida y vuelta. Va un pelin duro...voy a ver si pillo uno de 18-20. No se yo si podre cambiar el plato...esta integrado en el eje (o al menos lo parece, ya que no esta unido a la viela) Alguna sugerencia?

Tampoco hago skids...aunque lo he intentado jejeje

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

No se ve bien, pero tiene pinta de que o tiras de radial o cambias el conjunto bielas-plato.

6. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Deja deja! Radial todavía no (Seria como...violarla jaja) Intentare desmontar el pedalier mañana en el taller del curro. Al fin y al cabo es viernes y nunca tenemos mucho trabajo (Pondré unas fotillos con mas detalle mañana)

7. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Donde vives? para poder permitirte semejante desarrollo.
    S2

8. ivanovichi

ivanovichi Miembro

9. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Vivo en Manchester. Esto es vastante plano (aunque tengo una subidita muy suave de camino al trabajo) a la vuelta voy como un tiro.

Si, me cuesta darle al pedal. Pero me lo he tomado como parte de mi entrenamiento.
    Tambien me costaba levantar mancuernas de 15kg. en el gimnasio, pero ahora ya puedo ;)

Gracias por la oferta. Pero estan un poco fuera de mi presupuesto.

Share This Page