Bueno gente, despues de 7meses de ahorrar, y conseguir piezas acabo de terminar mi bike de dirt !!! xD:rocker ahi sus va el bikecheck: Cuadro: Fizzbikes Jenna Horquilla: Sr Suntour no se modelo Direccion: canne creek Potencia:weyless 50mm Manillar : planet x goliath Bielas:tuvativ rucktion Eje:truvativ Pedales: on off claw Guiacadenas: truvativ boxguide Sillin: brave machine Tija: msc mirage Cierre:woodman Cambio : xt invertido Pulsador: deore destrozao Cadena:sram pgc991 Piñon:shimano sora Puños:velo lock on Disco: hope 160 Freno trasero: shimano deore Rueda delantera *buje: hope *radios: dt *aro:double track *cubierta: continental diesel Rueda trasera *buje: NS bikes *radios: dt *aro: arrow racing dhx *cubierta: maxxis high roller espero que os guste y acepto criticas , buenas , malas o como os salga un saludo :chinchin PD le falta el freno que no lo encuentro ni muerto las fotos
esta muy guapa, pero la horquilla me parece que no esta a la altura de la bike. Y oye, suerte para encontrar el freno!! jejejejeje Un saludo!!
jaja gracias xD la horquilla a ver si la tuneo , me salio tirada de precio asique no puedo pedirle mas , estoy en crisis
Ese aro trasero me mola ! Esta guapa la bike tio! Yo quitaria ese aro delantero y le pondria otro mas ligerito.
baja esos humos eh !!! :malaleche es coña xDxDxD muy guapa la bike, ahorra ahora para una horquilla guay, que como le des duro te quedas sin horquilla xD y el manillar lo veo algo largo, no se si te ira bien para tirar algunos trucos como x-up, barspin y esas cosas jeje bueno muy guay la bike, si tienes alguna foto dandole cuelgala ;-) un saludo
que es mi colega xD el manillar es corto para mi gusto y para lo que es va bici va bien mañnaa si puedo y le pongo el freno a ver si saco unas fotos :-D
*****, te ha costado ehhhhhhhhhh, ha sido el montaje mas largo de la historia, este finde ya sabes, ha darle cañita en el festigay
venga tuu poco a poco y te va qdando guapa!! pero los cables...bf menuda combinacion jodio ajjaja venga tu nos vemos!
jajaj ya ves los cables xDD esque no tenia tronchacables y lo he puesto de recortes que tenia jeje mañna lo pongo blanco o negro , nuse oyes alomejor voy por el festibike el sabado a ver si nus vemos por ahi
Cambiaria los aros,el de atras alante y viceversa. El resto esta muy bien(a espera del freno) Pero ese cable amarillo desentona,no pega Salu2
muy wapa tio!!!! disfrutalaaaaaaaaa yo tmbn me estoy terminando de montar bien la rijida algun dia abrire un post pero me da pereza XDXD