Bueno os pongo 4 fotos que le he hecho rapidamente, es la BH g4 sl 9.5, me la acaban de entregar, lo unico que le faltan las Mavic R-SYS que la tenian querecbir y mietras me han dado estas Rody Stylus, que me han dicho que me las quede. Espero que os guste ahora la faltan km, muchos km
Uff, menudo pepino que te has buscado, simplemente es impresionante, preciosa de verdad, disfrutala con salud.
Me encanta la G4, aunque cambiaría las R-SYS por unas Shamal Titanium y el Zoncolan por un Toupe Team. Por lo demás un pepino de cuidado.
Preciosa, que la disfrutes muchas salidas y salud para hacerle muchos km. El fsa plasma blanco todo un lujo. Pide a gritos unas ruedas perfil tubular ya!!. Cuanto te ha salido el tema?. Un saludo.
Pues la verdad es que si qe he pensado en cambiarlo por el Toupe blanco y azul que le iria que ni pintado,pero el gasto en si de la bic ya es mucho y habra que esperar para comprarmelo. Le dare tralla a este y luego ya veremos
Bueno la verdad es que me parece un manillar alucinante. Respecto al precio ues una barbaridad, la verdad es que no m gusta hablar de ello porque sino me arrepentiria
El portabidones es Elite custom Race, mira en este enlace Comet iba con la intencion de pillarme uno de carbono y me cogi este por 10 lo unico que no lo tenian en blanco y azul.
Una maquina estupenda, cuadro bonito, ligero y rígido. Grupo tope de gama, buenos componentes... estas estupenda. A disfrutarla. Saludos.
Aun no he salido con ella, tenia pensado salir hoy pero un pequeño accidente de bricolaje ayudando a mi padre me han quitado las ganas
Me gusta mucho, que tal va ese asiento?, y otra pregunta, si no es mucho preguntar..el manillar cuanto te ha costado? Un saludo!
Pues lo que he dicho antes como no he aido aun con ella, nose muy bien como va el sillin, ya me enteraré, o se enterará mi trasero. respeco al manillar venia co la bici, no la he comprado por piezas