Hola compañeros, aqui os presento a mi nueva joya, la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos, pero la verdad es que si no tienes buenas piernas la maquina sola no funciona, un saludo y gracias.
regalo de reyes o...regalo del año 2009¡¡¡¡ alucinante toda ella macho, desde luego le tendras que dar a los pedales pero con esa bici da gusto hacerlo jejeje
creo que el domingo la vi circulando por las costas del Garraf. si no era esa era otra igual.Alucinante en directo, qu ela disfrutes, chaval. Y no la dejes ni a sol ni a sombra. km y km...
Antonio, podrías ponernos una copia de la carta y la dirección exacta a la que la enviaste? A ver si algunos tenemos un poco más de suerte con SS. MM. los Reyes de Oriente.
esos Reyes deben de venir directos de los Emiratos arabes y con los sacos llenos de pasta, me quedo sin palabras para describir tu maquina, disfrutala y a guerrear!!!
Reyes????? Serás familia de los de la Zarzuela, no???? Y yo que creía que esos bichos sólo existen en las revistas...
Esos reys son unos cab........., se lo han dejado todo a el! Cuando los vea se van enterar, esto es como la carta de ese niño a los reyes magos!:aplauso3:aplauso3 Preciosa flaca, que la disfrutes! Un saludo.