Hola compis, como ya os había comentado en su momento adquirí una flaca, y ahora que ya está en casa os pongo unas fotos; espero que os guste. Por cierto ha dado en báscula 8,7 kgs, tal cual la véis. Saludos!!
prankster ya empezamos ¡ es muy aligerable ! :rolf:rolf:rolf es broma ein ;-) es una bici cojonuda para iniciarse en este mundillo que te atrapará sin duda
Gracias viklap, aquí una foto de la cinta de manillar que va a llevar. Voy a ponerle puntos de color en dorado y por algo se empieza jeje
Bueno os comento mi salida de hoy, el desarrollo no es tan complicado de mover como había pensado, falta hábito acostumbrado al 44/32/22 pero no fue nada imposible. El tune Speedneddle va perfecto lo cual no es una novedad ya que lo tenía en la mtb rígida y no tenía quejas de él. Lo peor es la sensación de incomodidad en la bici, aún no me hago con una postura cómoda, pero poco a poco la iré cogiendo, tuve molestias en las manos sujetando el manillar por la pieza de goma que va sobre los pulsadores/manetas de freno, y en la planta de los pies que supongo debe ser a la colocación de las calas. Otra cosa es la falta de comodidad general de la bici, pero es normal pues todas las irregularidades del asfalto se transmiten fidedignamente al trasero y por ende al cuerpo en general; pero estoy feliz tras esta salida, ya tenía ganas de rodar en mi flaca!!
Muy bonita esa trek compi......yo recientemente me pille una giant de segunda mano tambien para probar en este mundillo de la flaca,yo he salido un par de veces con ella y ya le voy pillando la postura jejjee......un saludo
Me alegro de que te guste Villy, lógicamente en comparación con los pepinos que se ven por aquí es algo normalito; pero es para empezar y creo que voy sobradísimo con ella. Ahora a ver si llega el manillar FSA y la potencia Control Tech y empieza el lavado de cara, puede que en breve esté en camino una Tune Starkes, una New ultimate alu o una ritchey WCS carbon, ya veremos ...
FELICIDADES, ya veras que no te arrepentiras, yo me he hecho tiradas de hasta 160 km con la mia (que es igual) y muy comoda, aunque es un poco pesada. Al final pesaste el cuadro?
Aún no porque no lo desmonté pero con 8,7 kgs y los componentes que monta no debe ser tan pesado como piensas.
Ya tengo el manillar y la potencia, el manillar FSA carbon pro me ha desilusionado, igual no lo monto y lo vendo (300grs), la potencia COntrol Tech Scored es un lujo, 117grs nada más. Después unas fotos.