Hola a todos, Después de mucho pensar y mirar, deshechar bicis y marcas por talla, precio...al final me he hecho con una flaca, para que haga compañía a mi heckler, y darle un poquito a la carretera... Abajo tenéis unas fotillos, a ver qué os parece, bianchi con tirantes de carbono, horquilla de carbono, bielas fsa también de carbono, ruedas fulcrum,ultegra, los pedales de la foto son look normales, pero tengo en casa unos keo para ponerle... He hecho un par de salidas y me voy amoldando poco a poco, cosa no fácil, para alguien que sólo ha andado con mountain bike... Pues nada, a ver qué os parece.
Muy bonita, y para empezar en carretera todo un lujazo. Ya veras como esto de la carretera "engancha". Que la disfrutes, saludos.
Buenas; una chulada de maquina; las bianchis no se que tendran que son todas una pasada esteticamente. Ahora ya sabes lo que toca, a darle caña.
en cuánto la tienes de peso ???? yo hace poco que me hice con una tambíen, estoy a la espera de las fulcrum racing 5 y de potencia y manillar oversize, asi que cuando termine de montarla pondré fotos. un saludo.