mi flaki pieza a pieza

Tema en 'Material' iniciado por rusher, 9 Abr 2008.

1. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Hola, :saltarin

Hoy me han emprezado a llegar las piezas de mi nueva flaki. Estoy como unas castañuelas.
    Después de montar mi Rush ya le tenia ganas a las ruedas finas.

Aquí está lo que me ha llegado, aunque pondré lo que me llegará por si a alguien le interesa (a mi me han ido muy bien los posts de muchos de vosotros).

Primero: aquí está la foto

La descripción de los componentes:

- Cuadro, horquilla y dirección Cannondale SystemSyx Talla 48 (mi talla segun el programa que rula por el foro y bicis que he ido probando) - Ebay USA -
    - Tija sillin Control Tech carbono 158g - Ebay USA - Regalo del tio que me vendió el cuadro, muy majo.
    - Ruedas Campy Neutron Ultra compradas al forero Rex-242 (un 10 para él).
    - Sillín Selle Italia SLR 135g - Ekonobike - 80 €
    - Pedalier Cannondale SI Hollowgram 50-34 - Ebay Italia - 530g sin eje ni rodamientos. ligerito...
    - Grupo Chorus menos frenos Record - Recomendaciones varias de foreros
    - Potencia FSA OS99 y manillar FSA Energy - Ebay USA - lo que lleva el equipo.

Bueno, ya os iré mostrando cómo la monto, ahora quiero hacerme con una dinamométrica, que quiero hacerlo a conciencia

2. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes echarle una foto a las arandelas de la horquilla? es que tengo curiosidad, son tan tochas y no me explico como se pondria una potencia "normal"

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Te va a quedar una bici bien bonita.

4. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Muchas gracias!!!

Hombrebala Pues tienes razón en las "peacho" arandelas de 0,5 cm que lleva, pero ten en cuenta que estas estan para regular la altura y la horquilla no está cortada, la horquilla de esta bici es de 1 1/2 abajo y 1 1/8 arriba, pero como el cuadro es tan pequeñito (brutal cannondale haciendo 8 tallas de un mismo cuadro, deberían aprender algunas marcas) no se ve la diferencia apenas, en un 54, que es como quedan bonitas las bicis, se nota más. Te enseño la que era la de Luca Paolini, perqueñita tambien, para que veas que no queda mal:

Saludos, cualquier aportación será bienvenida!!!

5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    que altura tienes??

un abrazo

6. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Hola!
    Mido 1,66 cm, 75 de entrepierna.
    Aprovecho para darte las gracias SergioPadilla, no sólo por contestarme los mps sobre la Spec sino porque siempre aportas en los foros y contestas a las preguntas que la gente se hace intentando poner de tu experiencia.
    Saludos

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ****................................

Tampoco es para tanto........................Me has sonrojado jajaja

Nada gracias a ti por el detalle.

Un abrazo.

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero lo poco que se lo he aprendido aqui en el foro, con mucha gente que sabe bastante.

Uno siempre intenta dar su opinion, que muchas veces no es la adecuada, pero muchas veces se aprende mas de los errores que de los aciertos.

Un abrazo y esperaremos las fotos de la bici montada.

9. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Sergio, lo que pienso he dicho :)

Bueno, como he recibido varios mps preguntando cómo he comprado el cuadro en USA copio lo que he contestado para que quien esté interesado.

1.- El cuadro, horquilla y dirección en España valen 2000€, 1600 € con el programa de cambio de cuadro, tu das un hierro y ellos te descuentan 400 €. No había de mi talla y no tenia pasta, ni podia montar una bici con componentes "adecuados" al cuadro con semejante pastizal (para mí) sólo en él. Estuve mirando el CAAD9 en colores Liquigas por 700€ pero tampoco estaba en mi talla :-(

2.- Opción Ebay, ya lo había hecho con el cuadro de la Rush así que por qué no otra vez?

Allá va:

El cuadro me costó 1200 $ más portes, en total unos 840 €, en aduanas me han clavado un 20%, que es lo que clavan si te lo cogen, pero el tio que me lo vendió puso el valor de 600 $, (yo no se lo dije, pero USPS no asegura más que este precio) unos 450 €, el 20% del cual es 90 € de impuestos pagados religiosamente, total:
    840+90= 930€ en casita y no me lo pude currar mucho ya que esta talla apenas aparece por lo que pillé un compra ya, aunque me pareció un muy buen precio ya que el tio me incluyó la tija de carbono que llevan las systemsix y el pedalier BB30 (sin las bielas) que cuesta un pastón por haber hecho el "Compra ya".

Es importante que el envío sea por USPS (el Correos de USA) ya que si te lo envían por empresa privada UPS,Fedex, etc. , seguro que pasas aduanas (ellos cobran por el trámite), en cambio si va por USPS tienes alguna posibilidad que pase sin tener que pagar aranceles. Total somos una kk desde la perspectiva de Hacienda (somos todos).

En cualquier caso, cuando compréis por ebay en USA contar con el 20% de aduanas para hacer números, que no os lo paran eso que habéis ganado, que sí os lo paran, ya contábais con ello y sabéis que igualmente os sale mucho a cuenta.

No sé si me he explicado :risa

Saludos

Héctor

10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues pedazo de precio......Ese cuadro esta muy chulo, y encima barato que te ha salido, que mas puedes pedir jaja.

Un abrazo y a disfrutarla.

11. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Me encantan los temas en los que la gente enseña fotos del montaje de su burra... los que nos hemos montados la nuestra pieza a pieza sabemos la impaciencia que nos entra y sólo queda el foro para desfogarse.

Las bicis en talla pequeña son las más bonitas :mrgreen: tu canondale es una pasada.

Por cierto háblanos de esas bielas, qué eje llevan, peso total , etc.

12. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también pedi mi cuadro cannondale fuera, en mi caso un six13 a Alemania. Lo compre con las mismas bielas que tu pero con la araña para 53/39, me fue imposible conseguir una araña para compact, asi que al final las cambie por las cannondale de carbono.

Saludos y que lo disfrutes.

13. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    LGR ,pon una foto hombre :)
    Exite arañas para este pedalier de compact, tienes que mirar que la distancia entre ojos sea de 110 mm

El pedalier es el más alto de gama Si hasta este año, que han hecho el Si Sl, con cazoletas cerámicas y algo menos de peso.

Yo, por mi altura, debo llevar bielas de 170 mm, y me cosstó un monton encontrar bielas Hollowgram de esta medida, todas eran 172,5 o 175. Además comprarlas en España es prohibitivo (500-600€), las de carbono son bastante más baratas. Están hechas de dos piezas que encajan y forman el cuerpo de la biela. Muy curioso y dicen que muy muy rígido.

Pongo la información comparativa que da Cannondale del mío, el que lleva LGR y el Duraace del 07

Saludos

14. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Te va a quedar muy bonita y ligera.Al final no te decidiste por los colores Liquigas,jeje.Asi hay menos como la mia.
    Pon fotos cuando acabes de montarla.

Compartir esta página