Un buen pepino si señor muy elegante,pa mi gusto cubiertas negras. Chico debe ser un espectaculo verte de 2 metros no bajas no??? A disfrutarla.
Me flipan los cuadros cannondale, el tubo inferior me encanta y la disposición de las letras.... enhorabuena. Solo cambiaria los portabotes, cubiertas y tija.
Opinais todos como mi novia, "esas cubiertas le quedan fatal, no pegan ni con cola", pero habra que gastarlas. Las bielas son las cannondale si carbon, la tija es una record de titanio bastante ligerita (200 grs). Mido 1,89, lo que a mi menos me gusta es el manillar (Ritchey wcs), es muy grande y al ser delgadito queda un poco pobre. PD: el peso es con portabote y pedales. Saludossssssssssssssssss
en mi opinió, buena máquina con peso muy, pero q muy contenido. - coincindo con lo q te han dicho de las cubiertas. - sí me gusta mucho el color del cuandro y las ruedas. - no me gusta la estética del manillar. esa cogida en la parte inferior no me gusta nada, pero es una opinión muy personal - y me ha quedado una duda, q no sé si se debe ala foto, o es la realidad. ¿no hay mucho retraso entre vertical eje pedalier y sillín? - y la cadena parece larga, pero quizás la foto esté hecha con plato pequeño (quizás 34) y piñón pequeño, por lo que la medida puede ser la buena enhorabuena y a disfrutarla. Con ese tallaje seguro que 'habemus' buen rodador