Cuadro: Flash, BallisTec Hi-MOD Carbon, talla M del 2012 Horquilla: Lefty Speed Carbon heredada de la Scalpel Llantas: Mavic SLR 2012 Ruedas: Specialized Sworks 1.90 con liquido tubeless Desviador sram xx 42-28 Cambio trasero sram xx Bielas: Cannondale Hollowgram SL Cadena: Shimano Dura ace Piñones: XTR xx 11-36 Mandos de cambio sram xx Frenos: Hope race Evo x2 con adaptador matchmaker para sram Discos: Hope Race Edition x2 Manillar: New Ultimate Evo Tija: KCNC Alu Sillin: Specialized Sworks 112 grs Pedales: Crank brothers 4Ti Peso: 8,20 kgs
mis ojos piden un manillar plano y otros uños (y si me aprietas otras ruedas!!!) por lo demas una makina de matar!! disfrútala.
Lo del manillar me daba miedo que con uno plano acabase doblado en salidas largas, peor eso pille este. Puños pq? Estos son cómodos, mullidos y no encuentras nada más ligero que los de foam, cuales pondrías??
Eassygrip chunky negros. Lo de la espalda, la mayoría de los casos (salvo que haya traumatismos, desplazamientos de columna, etc.) con un buen estiramiento antes y después de entrenar mas estirar 15 minutitos todos los días se pasa sin ningún problema. Vamos, que muchas veces creemos que es problema del manillar y no es así, somos más bien nosotros.
Ahh! No me comais la cabeza, que voy de lujo con ese manillar, que aquí unos tiene ya sus 36 palos y no estoy para ir de competí todo el día.... Eso si, como sube la jadia! Y la Scalpel iba de lujo, pero la Flash subiendo es un obús!
Uff, por estética, un plano, pero si vas bien con ése, pues sigue (aunque podrías probar... jeje) Y en las ruedas también le puedes bajar un pico, no? Por lo demás, preciosa.
muy buen peso..una pasada y sabiendo k es mejorable sustanciosamente(mnillar, ruedas..) disfrutala..es fiabilidad
mon450 a disfrutar de ese pepinon... esteticamente puede ser que el manillar lo veamos raro pero tu eres el que va encima de la bike y si asi te sientes mas comodo...... a rodar
Preciosa compañero .Y como la bici es tuya y la espalda tambien ,del manillar ni caso , jejejeje .Ahora a disfrutarla
la verdad que mi opinion igual que simone,un manillar plano y puños esygrip quedaria lograda,yo tengo la scalpel 2012 y con el manillar recto on off y los puños en verde esygrips da una imagin mucho mas agresiva.Por cierto te ha dado algun problema la horquilla??tema de mantenimiento. ---------- Mensaje añadido a las 01:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:26 ---------- simone soy juanma de barcelona,
Yo pondría los puños en la posición para cual se han diseñado que es con la parte gruesa en el interior, el manillar estéticamente mejor uno plano pero si a t te va bien ese pues ese, que la disfrutes.