hay pongo una foto (si consigo saber como se ponen). solo echo una salida y las sensaciones han sido muy buenas. espero que os guste. es mi primera bici [IMG=http://img255.imageshack.us/img255/7918/img0105ep.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us la foto no tiene mucha calidad es del movil
Muy chula la Bici, me gustan mucho las Focus, buena estetica, y calidad precio de lo mejorcito que hay. Disfrutala!!!
muy chula tu bici, un poco limpia, tienes que llenarla de barro y polvo l:bravo:bravo, bueno que la disfrutes mucho. Nos vemos por los caminos
Yo tengo la Black forest, viene con la horquilla RECON y el grupo XT menos las manetas de cambio que son SLX y el pedalier SHimano. AH, y los frenos Tektro AUriga y los colores son a la inversa osea negro mate y las letras en blanco. Veo que han cambiado los modelos, ahora hay números 4.0 y cosas asi. Te sabría mal decirme el precio que has pagado x ella. Gracias
Desearía vuestra opinión sobre la Focus Black Forest 2010. Estoy entre estas: - MMR KENDO 30 - SCOTT SCALE 70 - CUBE ACID. Todas rondan entre 800-900 euritos. Muchas gracias.
gracias a todos. es el modelo del 2010 y el precio a sido 1300 al comprar 2 iguales. ayer toco primera salida y tengo el culo fffffffffff. a el peso es 11.4
Muy chula, me encantan las focus, para ser tu primera bici esta muy pero que muy bien, ya me hubiese gustado a mi tener algo asi cuando empeza. Ahora a dar pedales. Enhorabuena.
Ok, gracias. Si le cambias las ruedas bajas un pico ya uqe son las mismas que venian en la mia. La mia como te dije que venia me salio x 920 euros. Un saludo y a disfrutarla
muy bonita. no entiendo como las compañias meten en una bici una horquilla fox y unas bielas slx. no lo entiendo. pero muy bonita
que modelo de hayes pq yo tenia los ride y los cambie por los XT pq no frenaban, bloqueaban y te aseguro que no me gustó nada tal situación. en peso está muy bien. es real el peso? la has pesado? o es de la pagina de focus?