...pues si compañeros...que mejor forma de REIVINDICAR lo nuestro que no es otra cosa que LA BICICLETA para dejar MUY CLARITO que es lo que nos gusta...quizas en forma de MENSAJE SUBLIMINAL...aunque si nos agarramos al dicho de que UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS sobra todo lo que estoy diciendo...(NO COMENT) WHITE VERSION ANVERSO REVERSO
que pasa, que ahora vas a prohibir que los coches vayan por la carretera porque tu la quieres para ti solo cuando vas en bici
mmmm.... creo q se refiere a las zonas para bicis exclusivamente.... CARRIL BICI... .... creo q te hacen falta unos "all brams" jeje.. en una buena.
Cada uno reivindica lo que quiere, aunque realmente creo que lo que buscas tú, fierroalonso, es polémica porque sí.
...sin problemas compañeros...eso esta hecho... ...tras un MP os indicare la forma de conseguirla...un saludo...
...compañero ¡¡¡NO PERDAMOS LAS FORMAS!!! y tranquilo que hay para toda clase de GUSTOS Y OPINIONES...y tu (perdona que te "tutee") tambien podrias tener la tuya... AUTOMOBILE VERSION ...incluso es mas compañero...tu tienes MAS POSIBILIDADES para poder elegir lo que REIVINDICAS y elegir por ello esta otra OPCION (solo tienes que pedirmela) MOTORCYCLE VERSION ...ha sido un PLACER compañero...
y mira q a veces le ponen dificil entrar en polemicas, pero el tio lo consigue , que luego no digan q con voluntad y ganas no se consiguen cosas en esta vida, jaja
La idea es original y me gusta. Lo que pasa, es que me gustan las motos tanto como las bicis. Y los coches, aun que los odio como medio de transporte... me encantan como vehiculo para pilotar. Por esto, iria en contra de mis principios llevar esta camiseta. Me gusta todo lo que tenga motor y/o ruedas. Desde patines hasta aviones.
ves...esto ya es otra forma de decir las cosas (totalmente una postura convincente) donde a priori RESPETO claramente tu OPINION y decirte que en la mayoria de los casos ESTOY CONTIGO...ya que a pesar de amar la BICICLETA me considero MOTERO de "pe a pa" llevandome mi aficion a ello desde que era un niño y quizas entienda mas este deporte que la bicicleta y donde muchos profesionales del MOTOR como pueden ser DANI PEDROSA o el mismisimo TROY BAYLISS son GRANDES AFICIONADOS al ciclismo y comparten una cosa con la otra...donde creo que les sirve hasta de entrenamiento para su PREPARACION FISICA que no es poca y donde tenemos el ejemplo del campeon del mundo de SUPERBIKES que a la hora de PLASMAR su titulo mundial en la categoria decoro su CASCO y su MONO con los colores del ARCO IRIS de campeon del mundo de FONDO EN CARRETERA todo un ejemplo de lo que ama este deporte y su manera de enfocarlo...por eso no hay que ENTRAR EN POLEMICAS y decir perfectamente las cosas como tu las dijistes...ya que con esta camiseta no quise CREAR POLEMICA ni mucho menos (sino la gran mayoria de los usuarios no estarian pidiendomela)...con lo que creo que DEFINITIVAMENTE ha sido una manera de ENFOCAR este DEPORTE que todos y cada uno de los que aqui estamos VALORAMOS (eso espero)... Un saludo por mi parte (...y buen rollito) DANI PEDROSA CATEGORIA MOTOGP TROY BAYLISS CATEGORIA SUPERBIKES