Mi futura bici también será una Orbea. Después de pasar unos días de nervios por una fisura en el cuadro de mi Orbea a la altura de la tija hoy vuelvo a tenerla en casa. Desde que envié la bici a mi taller habitual Biciescapa en Sabadell el martes pasado (09-04-2013) hasta que la recibí ayer viernes (19-04-2013) tan solo han pasado 10 días. Tengo que dar un 10 tanto a la marca Orbea y su garantía de cuadro de por vida y al taller Biciescapa, ambos se han portado como auténticos profesionales. Se que muchas veces escribimos para criticar una marca o incluso un taller y veo de justicia que también escribamos para agradecer el trato y el servicio cuando es bueno. La verdad es que estoy contentisimo con el trato que me dan en mi taller y he quedado alucinado con la velocidad que Orbea ha tratado la garantía. Muchas gracias! :aplauso4
Parece mentira ver como algunos tenderos te hacen la pelota hasta que compras y luego que te den.Afortunadamente todavia los hay que cuidan de sus clientes.eso es para tenerlo en cuenta.
Muy buena aportación. Yo, por falta de una, tengo dos orbeas (sate y alma h30 de 29") y estoy muy contento de la compra y de la atención de la tienda. Saludos