Aqui os presento a mi hijo Dylan, en su 1er cumpleañós, con su primera burra (scott voltage junior 12) y seguro que no la ultima, ya que le gusta este mundillo y se va a criar en el, un saludo a tod@s, ya lo vereis por Rute
oleee ese peke!!! jajajaja viva el mini rider q tienes en casa !! por cierto pedazo burra le has comprado jaja mas quisiera yoo a sus años ajjaa un saludoo!
Cuando en motril me dijistes que le habias pillado una bici, no pensaba que fuera para tanto............en lo que nos demos cuenta ya nos estas subiendo fotos del enano.............. Nos vemos en rute, que con la prophet, os voy a dar pal pelo.....XD Un saludo Paco
Cuando queramos acordar ya esta tirandole a todo el chavalin... Felicidades Paquito valla chaval que estas criando! Y encima es clavado a ti! Jajaja!! Ya lo veremos por Rute! Salu2.
Si señor Paco, esa es la edad buena para hacer de Dylan un buen pro. Está bien criado para 1 añito. Saludos Paco. xd
pako tio, q es tu hijo...,no seas asi y dejale la session q la scott te pega mas a ti..,jajajajajaja.ere un maquina pichita mia!!!!
...y lo mejor de todo es que se acaba de zampar una barrita energetica!!!...este va para campeón!! saludos
jodeeeer!menudo pepino..ahora toca aligerarla el peso para que la tenga mas manejable..jeje! Enhorabuena por tu hijo y que siga en este mundo que puede llegar desde pequeño a ser un gran pro. Saludos.
Y si os fijais bien en la foto, tambien se esta soltando de un pie el chaval. Lo que yo diga, este apunta alto, jeje. Saludos.
enga paco ami tb me queda menos ya tio!! a ver si dentro de pocos años los tenemos a los 2 compitiendo makina, nos vemos en rute world
Jajajjajaajja Dentro de unos añosssss está ya compitiendo en las carreras...tiene estilo ya ehhh Un saludo tio!
ponle SS y ruedas de 8". Sera mas manejable jajajajajajaj. Menudo maquina viene!! no dejes que se le olvide esto de la bici por mucha novia que tenga el dia de mañana!!