Aqui os presento mi garage con mis bicis,una ya la habreis visto alguno de vosotros por aqui en el foro porque ya la presente en su dia cuando la compre.Venga espero que os guste un saludo a todos.
Pero un poquito más de detalles no?? piezas, pesos...fotitos de un poco más de calidad... que ahí no se ve na de chicha!!! je je Tienen miuy buena pinta
Vaya fulaña de fotos. Si es que... Esa Reba me suena jeje. No me has dicho nada de como te va tioooooooooo.
ya lo se chicos pero no tengo manera de ponerlas mas grandes sabeis de alguna pagina para colgarlas mas grandes?
JUAAAA JUAAAAA JUIAAAAAAAA !!!! espera espera que voy a buscar la lupa de mi abuelo, a ver si veo algo.. Sin comentarios... n^*t**s!!"!"R¨PLP^FÑSDLG¨LF;:_¨Ç¨ñe¨ñfroprñg.V-Ñ..... ¿no te falta otra orbea?
Buenas mirafiori,si falta la orbea occam carbon que me llegara el martes y despues tambien la diterzo que tengo para pasear al perro e ir a buscar el pan.
molan, aunque montaria en las dos el mismo tipo de pedales porque si tienes que ir cambiando calas o llevar dos botas distintas ...
Si señor buen observador. La verdad es que no tiene lógica... o no. :laserkill:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3