mi Garmin Forerunner 305 no suena...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jantito, 8 Dic 2009.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que lo de las alarmas es una cosa que no solia usar en el pulsometro, ultimamente estoy corriendo mas de noche asi que no me vendria mal la alarma para saber cuando voy fuera de zona y me he dado cuenta de que no suena casi na. Para oir los clics al pulsar las teclas tengo que pegar el oido, y escuchar las alarmas, en la calle o en rodillo, es imposible. os ha pasado a alguno? tiene remedio? me estoy perdiendo algo? saludete a todos.

2. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jantito, has probado a hacerle un reset a valores por defecto?

3. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no, no habia caido, de todas formas me da una pereza tener que meterle todas las zonas y eso otra vez, perdere los datos? me refiero a entrenos guardados, zonas de RC, configuracion de pantallas y eso? gracias por la idea.

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en su día me ocurrió eso mismo.......y fue después de un día de lluvia intensa....

5. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    y como lo solucionaste???

6. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este Garmin se puede usar en natacion?

Saludos

7. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según fabricante NO, vaya por delante. En la práctica yo lo utilizo en verano para nadar en el mar llevándolo debajo del gorro y poder saber distancias. Comprobado. Hay gente que prefiere no arriesgar por eso.

Saludos,

8. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, no lo tienes en garantia?

9. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gaciasss!!

10. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, sí esta en garantia pero ha sido comprado en el extranjero por lo que si es alguna tonteria prefiero no tener que llorarle alguna tienda de por aqui para que me la haga efectiva o en su defecto tener que enviarlo fuera (de todas formas vivo en Canarias y ya en su dia SUFRI la garantia de Polar, enviar un pulsometro a Tenerfie repararlo y volver fueron tres semanas de nada.....).
    No lo he mojado nunca, vamos me refiero a sumergirlo, he nadado bastante con el siempre en una bolsa de plastico y bajo el gorro, y lo empapo de sudor en el rodillo pero no creo que eso cuente como "mojarlo", en el manual si no recuerdo mal pone que aguanta media hora sumergido a menos de un metro....
    Bueno, si no hay mas opciones probare el reset y si no furula ya vere lo que hago con la grantia, gracias de todas formas.

11. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, sí esta en garantia pero ha sido comprado en el extranjero por lo que si es alguna tonteria prefiero no tener que llorarle alguna tienda de por aqui para que me la haga efectiva o en su defecto tener que enviarlo fuera (de todas formas vivo en Canarias y ya en su dia SUFRI la garantia de Polar, enviar un pulsometro a Tenerfie repararlo y volver fueron tres semanas de nada.....).
    No lo he mojado nunca, vamos me refiero a sumergirlo, he nadado bastante con el siempre en una bolsa de plastico y bajo el gorro, y lo empapo de sudor en el rodillo pero no creo que eso cuente como "mojarlo", en el manual si no recuerdo mal pone que aguanta media hora sumergido a menos de un metro....
    Bueno, si no hay mas opciones probare el reset y si no furula ya vere lo que hago con la grantia, gracias de todas formas.

12. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que había que limpiar por donde sale el sonido. Del sudor y demás se va tupiendo. Busca por google porque lo he leído en varios sitios.

En cuanto a la garantía, no hay problema, te lo reparan en cualquier servicio técnico. Lo único diferente es que si el garmin es comprado en USA sólo tienes 1 año de garantía, si lo compras en Europa son 2 años. Y sobre el servicio técnico no tendrás problemas, tienen SAT en Las Palmas, concretamente en Las Torres.

13. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias señor, cuando llegue a casa mirare los agujeritos de detras (solo he encontrado una reseña en google) aunque no trasteare demasiado. Por lo que decia el guiri esos agujeros no son sellados y por ahi entra humedad, a ver como lo hago, sino pues habra que ir a Las Torres...

14. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    :alabandoSi algun alma caritativa me quiere pasar el cd de arranque del garmin que lo he perdido y al formatear el ordeñador , ahora no puedo descargarme nada de nada ,

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿CD de arranque?

16. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    si me pide el software ??? estoy un poco pez , era un cd pequeño que venia en la caja , Hay alguna alternativa????

17. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No es necesario. Conectate en la pagina de Garmin y te bajas el programa. Yo compre un 305 de 2º y no tenia cd. En la pagina de Garmin te bajaras la version mas actualizada o puedes actualizar la que tengas.

18. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, como te dice el compañero, sólo tienes que descargar el Garmin Training Center de la página de Garmin.

19. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo haceis en un tri para competir con él puesto???
    que os dais una colleja en el gorro para activarlo?? jejeje
    es que estoy pensando pillarme uno, pero con estos contratiempos... no se si cogerlo en t1 (no están los boxes como para eso)
    saludos

20. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas Gracias tios , lo hago ahora mismo , Mkelangel , yo lo probe dentro del gorro en Buelna y me funciono muy bien , el que me esta dando problemas es la banda del pulsometro se me ha oxidado y no se si lo podre arreglar estoy en ello , ya os lo comentare

Compartir esta página