Buenas pues nada, despues de comentarme un amigo y usuario tb de este foro que pusiera mi bici para ver que opinais de ella me he decido a ponerla ahora os pongo los componentes que lleva y unas fotos que estan echas con el movil de ahi que no tenga mucha calidad lo siento Cuadro: gary fisher big sur aluminio zr 9000, el mejor de trek y gary Transmision full xt 2008 escepto mandos cambio sram attack Frenos: avid five con discos de 160 y 140 Horquilla fox rl 32 de 100 Tija: kcnc Manillar y potencia : pro serie brant brenjeis Ruedas : bontrager race lite de tubeles Cubiertas :bontrager jones mud y jones team Buenos pues creo que no me olvidado de nada mas, no es una bici super liger ya que esta en 10 kilos 470 pero bueno para bajarle mas pesjo habria que invertir mucha mas pasta y como que no estoy por la labor jjejeje, es super bonita y muy manejable espero que os guste tanto como a mi un saludo
Muy bonita, preciosa estética de rally puro. Buen gusto y buen peso, yo tampoco la tocaría que así como está seguro que va perfecta. Saludos.
preciosa, me encanta la geometría GÉNESIS de Gary Fisher! como te he comentado alguna vez sólo le cambiaría el manillar y la potencia, que no me acaban de convencer mucho...
La geometria es una pasada, se hace super manejable, sube genial, baja que te cagas, y llaneando es flipante, ahora supongo que la mandare a arte en ruta a pintar de blanco, buf enton si que estara wuapa del todo, jejjeje
me está gustando ese cuadro, es uno de los posibles para cuando cambie, ese o el zigurat, aunque creo que ya no se hace, está muy wapa, que peso tiene el cuadro suelto???
preciosa y fiable, aunq creo q la gracia de esa geometría es q es más larga de tubo horizontal y con eso podemos llevar una potencia más corta y tener un mejor "tacto" sobre el manillar, parece q tu llevas una potencia de 100mm. si pudieras montarle una de 80mm. aprovecharías mejor los beneficios de la geometría genesis, aunq quizás seas un poco alto y necesites esa potencia de 100mm. pues veo q llevas el sillín alto y un pelín retrasado de railes.
Amigo eso es una bici DE VERDAD !!! yo tambien tengo una big sur pero la 2006 con vainas y tirantes de carbono. La verdad que llegué a pensar que ahí en vuestro país no existían las gary, no hay casi nadie que tenga. Bueno ya pondré fotos de mi bici a ver que opinan ustedes yo la he mejorado bastante y he invertido bastante en ella. Me encanta la marca y me dá lastima que no esté mas promocionada. Bueno saludos y prometo poner fotos._
Bueno sere yo el que lo diga......... a lo mejor hubiera estado mejor ponerla en bicis y componentes no ????? Bueno de todas maneras no me puedo resistir, menudo bici mas guapa, me molan las Gary y tu la tienes muy bien montada. Mi chica tiene una Gary Fisher Marlin, que antes fue mia y la verdad es que el diseño y geometria de estos cuadros es de lo mejor. Fijaos en la pipa tan cortita, en los angulos, medidas de los tubos y en algunos de talles como en la medida de tubo donde entra la tija, el Sr. Fisher es un genio ¡¡¡¡