buenas. abro este post, para que veais a mi pekeña, y bueno, comentaros los dos montages qe suelo hacerle, normalmente llebaba el otro montage, este de las fotos, lo termine ayer(¨y no fue tanto lo que cambie). en principio seria - cuadro giant reign1 talla XS - amortiguador FOX float RP23 - tija thomson elite plata "retrasada" - sillin SLR 165gr. - bielas shimano hone 175mm - desviador: shimano deore - cambio trasero X9 - potencia: Race Face 60mm - manillas On Off morph(creo que se escribe asi) - pusadores X7 - frenos: hayes nine: del HX9, trasero edicion carbon - puños DMR(no se cuales). aqui viene ahora la diferencia de montage: MONTAGE Nº 1: - horquilla FOX TALAS RC2 100-130-160mm - dos platos, y un cubre platos(no se la marca) - ruedas:bujes HOPE PRO 2 y aros: del--> 721; trasero-->823 - Cubiertas maxxis larsen 1.90(las dos) ese es el montage que llevaba hasta ahora, y ayer le cambie todo eso y le puse: MONTAGE Nº 2: - horquilla FOX TALAS RLC 85-130 - bielas hone(las mismas) con lato grande. - ruedas: cross ride - cubiertas maxxis larsen 1.90(las dos) comentarme opiniones sobre cambios, y montage que mas gusta, y opiniones sobre a bici. saludos.
Las cubiertas las veo muy descompensadas con el resto de componentes, sobre todo por la TALAS de 160mm (incluso con la de 130). Esa media va más acorde con una de 100mm. Si lo haces por el peso...
Hombre,con esas cubiertas supongo que sera para hacer pista rodando rapido,de bajadas tecnicas rapidas nada de nada. En ese caso mejor el montage 2 pero con las llantas de la 1,que seran mas ligeras.
Sillín en posición de DH, con ruedas de rally, horquilla de maratón y cuadro de enduro. No he visto nada parecido en tres años y medio de foro! tengo una reign, pero no se parece en nada a la tuya :whistle ¿Un Larsen de 1,90 en un aro 823 y 721? ****, que pesan más las llantas que las cubiertas! Es como montarle unas nevegal de 2,70 en unas ZTR Olimpic
+1 horrorosa la combinación de componentes... y es lastima porque los componentes son buenos, pero la combinación que haces de ellos... saludos
a ver...por partes: las cubiertas(que parecian el tema de mayor discusion): llevo montadas esas por varias razones, el primero es porque esta es la bici que tengo para rodar tambien y rodar por mostoles en una zona toda o casi toda llana pues o voi a rodar con unas michelin DH16 y DH24 e 2.20, xq no avanzo nada y me canso al girar la esquina. por otra parte y siendo sincero, he llevado estas cubiertas a hacer rutas de montaña a la sierra y ni me an dado nigun problema, se que ha gente que pone pegas porque peudo pinchar, o porque son muy finas, o porque no agarran en curvas....bueno ami siempre me an ido perfectas, bajo super agusto con ellas(y no bajo parado, pero es dificir calificarse a uno mismo sin parecer un flipado), son la leche subiendo(almenos para mi), y si tengo que llanear, llaneo agusto y no me siento lastrado. por otra parte si me voi con mi giant a hacer un dia de descenso(90% descenso, 10% pedalada) entonces lo que hago es montar mis michelin que para eso las tengo, y tan agustito. mas asuntos, lo del sillin...jajaja esque tiene asunto detras, pero para no aburrir mucho se define en: compito en bmx tambien y uso las mismas tijas para las dos bicis, y la tija venia del la bmx(cruiser) y aunque cloque el sillin, pue sme equdecorto bajando la punta, pero ya esta bajado, lo he hecho hoy que tenia las llaves a mano. otra cosita que quiero comentar....la FOX talas es una horquilla de maraton??? porque ami no me lo parece y entonces no digo para que la he estado utilizando hasta entonces .... y bueno,ya lo ultimo solo para aclarar, he montado asi la bici para hacerla mas ligera, puesto que l que ahora mismo veo mas cercano son rutas por aqui por mostoles, y entonces necesito ligereza en vez deprecision y robustez omo puedan darme una horkilla de 160, o unas cubiertas de 2.20. gracias a todos por opinar, acepto mas opiniones, asi veo en que "falla" mi bici conforme a la vision de otros bikers, y sobre todo de otros usuarios de esta bici. PD: el dia que le haga el montage de la FOX 36 la hare uan foto y la colgare, el tema cambia.
No si está claro que tus razones tendrás... Pero hombre, si necesitas una bici para rodar cómprate una rígida, la montas en 11 kilos y ruedas lo que haga falta, pero ver una Reign así hace daño a la vista...
130 delante es demasiado poco para esa bici aunque vayas a rutear,la veo muy descompensada.Pillate una rigida de 2ª mano por si no te quieres gastar mucho en otra bici y deja la Reign para lo que es.