Mi Giant se levanta en las cuestas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hermano Palanca, 12 Mar 2012.

1. Hermano Palanca

Hermano Palanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primera incursión en el foro y espero que alguien me ayude para solucionar el problema de nerviosismo. Le he cambiado el manillar por uno plano y la tija por una recta pero aun así se levanta en las pendientes mas radicales y trialeras. Estoy pensando en invertir la potencia pero no se si la posición sera demasiado racing para una Giant X5,muchas gracias.

2. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    si se te levanta, adelanta la posicion de ataque.
    es decir, cuando llegen las cuestas complicadas, ponte a pedalear en la punta del sillin.
    tambien con una potencia un poco mas larga, cargas mas en la parte delantera.

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Como te dice perini, yo tengo una fuel ex 7 y tengo que ponerme justo en la punta del sillín, por que o derrapa o se levanta, luego deja que la bici baile, tu no cambies la vertical de tu tronco con el eje pedalier, si subes mas hecharas mas el tronco encima del manillar o mejopr dicho dejeras que el manillar de la bici se vaya hacia tu tronco, el apurar mas o menos esa postura tiene mucho que ver con la talla, apuraras mas como es mi caso si llevas una talla mas justa, menos distancia entre ejes, a mas larga menos se levantara.

4. Hermano Palanca

Hermano Palanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tenerme en cuenta. Lo de la postura lo tengo mas que probado y no funciona asi que probare cosas mas tecnicas. ¿que tal una reba u-turn 80-120?.

5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solucione en su dia este problema en mi antigua trance , con una talas en las cuestas la pones a 100 y ea ya esta , en la anthem que tengo en venta nunca me paso esto agarra de forma increible y a la hora de bajar no se diferencia apenas de la trance , segun que tipo de recorrido y la zona donde vivas es mejor una doble xc , que trail o all mountain ,

6. Hermano Palanca

Hermano Palanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mas razón que un santo.

Compartir esta página