Hola, es mi primera incursión en el foro y espero que alguien me ayude para solucionar el problema de nerviosismo. Le he cambiado el manillar por uno plano y la tija por una recta pero aun así se levanta en las pendientes mas radicales y trialeras. Estoy pensando en invertir la potencia pero no se si la posición sera demasiado racing para una Giant X5,muchas gracias.
si se te levanta, adelanta la posicion de ataque. es decir, cuando llegen las cuestas complicadas, ponte a pedalear en la punta del sillin. tambien con una potencia un poco mas larga, cargas mas en la parte delantera.
Como te dice perini, yo tengo una fuel ex 7 y tengo que ponerme justo en la punta del sillín, por que o derrapa o se levanta, luego deja que la bici baile, tu no cambies la vertical de tu tronco con el eje pedalier, si subes mas hecharas mas el tronco encima del manillar o mejopr dicho dejeras que el manillar de la bici se vaya hacia tu tronco, el apurar mas o menos esa postura tiene mucho que ver con la talla, apuraras mas como es mi caso si llevas una talla mas justa, menos distancia entre ejes, a mas larga menos se levantara.
Gracias por tenerme en cuenta. Lo de la postura lo tengo mas que probado y no funciona asi que probare cosas mas tecnicas. ¿que tal una reba u-turn 80-120?.
yo solucione en su dia este problema en mi antigua trance , con una talas en las cuestas la pones a 100 y ea ya esta , en la anthem que tengo en venta nunca me paso esto agarra de forma increible y a la hora de bajar no se diferencia apenas de la trance , segun que tipo de recorrido y la zona donde vivas es mejor una doble xc , que trail o all mountain ,