Que raro que se haya cerrado justo el thread...estaba caliente la cosa. No te conozco de nada....estaba hablando de fast eddie, que si que lo conozco en persona.
Realmente no tengo ningún interés en continuar la discusión pero si el forero antonio_ngn hubiera leido mi post con un poco de atención se podría haber ahorrado casi todos los puntos de su respuesta, que no es nada más que una cortina de humo. 1) No hay ningún problema en que enseñes tu nueva bici en el foro, aunque unas fotos en más detalle se hubieran agradecido para apreciar la calidad de los componentes y los acabados del cuadro. 2) Nadie a dicho que tu post sea spam pero de todas formas es curioso que tus dos únicas aportaciones a este subforo se limiten a un post de presentación de la marca leafcycles (en el que además en seguida te pusiste a la defensiva cuando algunos foreros comentaron que el precio de la bici que mostrabas les parecia caro) y el post de presentación de tu bici de piñón fijo leafcycles. 3) Todas las transacciones en este foro son entre particulares. Nadie ha dicho que este vendiendo como profesional. 4) Me parece perfecto que te guste la marca de Leafcycles. Como ya he dicho anteriormente los componentes parecen sólidos y de muy buena calidad. También hay otras marcas en el mercado. Para mi los precios de Leafcyles se me van un poco de presupuesto. 5) Si yo viviera en una pequeña ciudad donde esta úbicada la distribuidora de mi marca favorita y me fuera a montar una bici de casi 1000€ exclusivamente con componentes de esa marca, yo personalmente me hubiera acercado a preguntar precio. No estamos hablando de la distribuidora de Shimano y otras grandes marcas que solo vende a tiendas y con pedidos mínimos. Todo el mundo sabe que en marcas tan exclusivas las lineas entre distribuidor / tienda son muy difusas y no creo que un pequeño distribuidor te haga muchos ascos a venderte una bici completa aunque sea con PVP. 6) Nadie ha pedido -ni creo que tenga el más mínimo interés- en tus datos personales ni profesionales. Mi post original no estaba encaminado a crear ninguna absurda polemica ni mucho menos incitado, según tu opinión, "por otra gente de este foro que SÍ es distribuidor y que parece que le jode "el no se qué con ciertas marcas". Buen fin de semana a todos. @ raidm2: lo de 'tirillas' me lo guardo para cuando nos volvamos a ver... :bye
JAJAJA! eh Eddie, aquí el único que tiene permiso para meter cizaña soy yo! jajajajaja! Si es que a este chico no se le escapa nada... y anda que a Raidm2 le gusta más una pelea que un bocata de chorizo... como si lo conociera