esto es un vousenfrenos en toda regla! tenías que haberla presentado aqui, http://www.foromtb.com/showthread.php/366048-ese-peazo-Máquinas-Urbanas!!!-(pon-aquí-la-tuya) por aquello de no abrir un hilo por cada bici que hay en el mundo.
Pero ya que esta el hilo abierto, podemos darle caña o tenemos que desplazarnos todos al hilo correspondiente? xD
Si es posible que me comentéis aquí mejor es más fácil leer vuestros comentarios que buscar en la página 400 del otro hilo.
Busca vousenfrenos y vousenstraps en google, es mejor que lo que te van a decir por aqui. No pasa nada, pero todos los novatos haceis la misma y al final eso no es excusa. Un saludo
Ok. A mí, independientemente del estado original de la bici, que seguro que no era para tanto, la bici no me gusta nada. El dorado debería estar prohibido en las bicis (a excepción de una Cinelli que yo me sé). Las cadenas de colores son una horterada. Las bielas, platos, radios, manillar... pintados, aunque no sean en dorado...no son de mi agrado. El piñón soldado es una gilipollez (ojo, sin acritud), pero son ganas de jugarse una buena ******. Los pedales de BMX en cuadros de este palo quedan fatal, pero al menos, ponle unos straps. El freno delantero, yo lo llevaría, pero si pones straps y vas seguro, no es necesario. Encinta el manillar. ¿Sigo? P.D.: No entiendas esto como un ataque personal, porque no te conozco y no tengo nada en tu contra, pero has pedido la opinión de los foreros y te doy la mía. Un saludo, y lo más importante, mientras pedalees eres mi amigo.
Para tenerla así en plan florero en casa si a ti te gusta pues esta bien. Si es para rodar con ella me parece una castaña y cúmulo de barbaridades, piñón soldado, ningún tipo de sistema de frenado, piezas de uso y desgaste pintadas. Si ruedas con ella pon otra foto después de 100 o 200 km a ver que pinta hace el invento. PD: Ah! y un clásico, molaba más antes.
Estoy buscando unos straps decentes que me gusten con la estética de la bici y he conseguido revivir los puentes de frenos, el cual montaré el delantero esta misma tarde por seguridad en la ciudad. Como todo en la vida, hay variedad y gusto, respeto tu opinión sobretodo la opinión que se basa en mi seguridad y en la de los demás, la opinión personal sobre los colores cada uno opina lo suyo no hay problema. Me puedes explicar el por qué encintar el manillar? Había estado pensando en ello, pero no acababa gustándome. Tiene alguna utilidad más allá del confort? Me gustaría saberlo es mi primera bici de carretera. Un saludo
Sí, que si te sudan las manos pueden resbalarte y hacer que te des una buena. Y en invierno, con guantes de lana, no agarra nada.
Pues una insignia que pone eso, es dorada y roja, con una estrella, muy chula, tipo Retro. una plaquita de metal para poner en el cuadro. Con respecto a la pérdida de color por frenada, las llantas plateadas se ponen negras? no.
Yo sí, y tú? A mi las llantas nunca se me han puesto negras. Si fuera así, no hubiera pintado la llanta.