Mi gozo en un pozo. Patilla time rota

Tema en 'Material' iniciado por otreon, 23 Dic 2007.

1. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, resulta que hoy mientras andabamos en bici un compañero que iba un poco despistado me dio por atras y me doblo el cuadro. Parece (digo parece porque hasta la semana no me lo mira el mecanico) que solo esta la patilla doblada. El cambio creo que esta bien. Si solo le pasara esto ya me doy con un canto en los dientes. Menuda faena. Ahora que me habia traido la bici para entrenar con los colegas en navidad pues ya no va a ser posible. A esperar hasta semana santa para salir con ellos.

Ahora tendre que pedir una patilla nueva. Alguien sabe cuanto vale y cuanto me podria tardar en llegar.

Adjuntos:

2. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrr que putadaaaaa!!! Qué lástima tío, con esa time tan guapa...Quieres decir que eso no se puede enderezar...? Suerte!

3. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    parece solo doblada, alguien manitas con delicadeza te lo podria dejar bien si solo esta doblada, la mia la doble varias veces y ahi esta como nueva

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Te la pueden enderezar, con la herramienta adecuada te va a quedar bien. De todas formas una patilla nueva no cuesta mucho en caso de que haya que cambiarla. En btt es una averia bastante habitual, de hecho para eso esta la patilla desmontable. Se hacen de un material mas "debil" para que en caso de golpe, pete la patilla y no el cuadro.

5. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo en la BTT la he doblado un par de veces y la he enderezado sin problemas.

6. otreon

Me Gusta recibidos:
    27
    ya me dijeron los colegas que la ponga derecha. Yo la verdad es que prefiero cambiarla que asi me quedo mas tranquilo, no valla a ser que se rompa por debilitamiento del metal y la armemos.
    Lo peor es que a lo mejor tengo que esperar mucho tiempo por la patilla. Pero bueno no pasa nada.

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Los mecanicos tienen una herramienta precisamente pare enderar la patilla y alinearla, eso no debe haber ningun problema para llevarla al sitio.
    saludos, yo me compre un cuadro hace 3 años y la doble por burro, y con esa herramienta me la puso perfectamente

8. otreon

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿alguien sabe que tipo de patilla es compatible con el time vxr proteam? o solo vale la de time?

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Le tendras que poner la suya, es la unica manera de que quede perfectamente alineada. De todas formas.....no es ningun inconveniente enderezarla, eso si, siempre que se haga con la herramienta para asegurar el alineamiento.

10. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. A mi hace un par de años me paso lo mismo que a ti. Un compañero me subio a la chepa y me dejo la patilla hecha un ocho. Me la enderezaron con la herramienta que te comentan los compañeros y hasta hoy ningun problema. El cambio funciona a las mil maravillas.

11. otreon

Me Gusta recibidos:
    27
    tendre que probar entonces a ponerla derecha.

12. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también tengo una Time, y un compañero también me dio un toque y me doblo la patilla. La llevé al mi mecánico, me quito el cambio, y con una herramienta especial me la enderezó, tardó 5 minutos y quedó perfecta, y hasta ahora sin problemas.

Saludos. Eugenio

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Esta patilla que va cojida con un tornillo al cuadro?. Te lo digo porque tengo una patilla nueva de un cuadro Look que tenia, no se si te valdrá, el otro dia colocando cosillas de la bici, la ví en una bolsa, si te vale te la envio, porque a mi ya no me hace falta.

Saludo.

Adjuntos:

14. otreon

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias pero no creo que sirva. La patilla de time es un poco distinta a la tuya. Se atornilla con 2 tornillitos. Aun asi muchisimas gracias por el ofrecimiento. Esto es lo que mas me gusta de este foro, lo solidario que es la gente con el resto.
    Aun asi creo que ya lo tengo solucionado.Ayer hable con el distribuidor de time y me mando una. creo que me llega el jueves.

15. m@nu

m@nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oteon solo con enderezarla te ira bien, ami me paso en mi time iva muy bien , reservate esa por si acaso ( VALLA SERVICIO DE ATENCION PERSONALIZADA Q TIENE TIME SON UNOS MOSTRUOS TE DAN SOLUCION ENSEGUIDA TRES OCUATRO URRASSSS POR ELLOS)un saludo feliz navidad

16. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chito.. no me fastidies tio!!. Que no se os puede dejar solos... Me doy la vuelta antes y la armais.
    No te agobies, Pillá tiene un alineador. Si no te fias, se lo pedimos y te la enderezo yo.... luego cuando te llegue la nueva, pues la cambias para quedarte mas tranquilo y listo.
    P.D. Anda que el Sábado tenemos que salir de nuevo... que gozada, salir de nuevo todos juntos después de casi 10 años!!!.

17. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    enderézala para ir así de momento y pídete una nueva, cuando te llegue la nueva la cambias y ya ta, así de fácil.

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    enderezala con un martillo mientras compras una nueva. pues no he doblado yo patillas en la btt.... Lo mas importante es que la parte que toca al cuadro este perfecta, para que no lo raye o deforme
    sld

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo la pondria recta a ojimetro para salir con los colegas a mi se me doblo la de la btt y con la mano la apañe hasta que le lleve a la tienda

20. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿con un martillo? como se las gasta el personal, creo que es mejor el alineador que tienen en las tiendas de bicis, es suave y no te pasas nunca, a mano o martillo te puedes pasar, es mi opinion

Compartir esta página