Mi gozo en un pozo, traspaso negocio

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Oscar Mena, 24 Jun 2010.

1. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, me estoy iniciándome en esto del mundillo ss, y la semana pasada me cogí una bici talla 54 (en carretera tiro con una 56), algo un poco más ñajo para poder moverlo mejor por la ciudad.
    Encontré la susodicha, me la compré, le compré un manillar chulo chulo, pero he aquí mi desdicha que cuando medí el tubo horizontal, me dio una medida de 52 :-( joeeee se me queda muyyy cerca del cuerpo, aunque de distancia de manillar no me preocupa, sino más bien por la rueda delantera no me roce en los pies.
    Os dejo una foto de la chiquitaja, lleva ruedas de 650, con neumáticos de 20mm con lo que si alguien sabe por madrid donde encontrar algo con 25 o 28 de perfil agradecería que me lo indicase.

Para la tija, he medido y me sale entre 26 y 27 mm (no se que medida concreta es) pero si alguien tiene alguna tija bastante retrasada pues se la podría comprar.

Para la transmisión le pediré unas bielas a bcity pero indican que son de 107mm, eso cómo se mide para ver si son compatibles????

Pillaré también el kit convertidor a single, será compatible con bujes campiñolo??, también optaré por una cadena de medio eslabón ya que no tiene mucho juego en la rueda trasera.

Pienso que algo molón va a quedar, pero no estoy muy convencido por el tema del tamaño del 52 ese, con lo que si alguien quiere continuar con el negocio por 150 lauros es suyo, no hago despieces.

Compartir esta página