Mi Gran Dilema

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por medinabikers, 23 Abr 2011.

1. medinabikers

medinabikers Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, cualgo aquí mi gran dilema, que no es otro que el decidirme por una maquina de estas que te atolondra el cerebro y te engancha tanto.
    Mis dudas son LAPIERRE X-CONTROL 410, TREK FUEL EX 7, CANYON nerve xc 7.0. Estas son mis preferencias siendo la Lapierre la diferente por preciopero no sé si calidad, de la Trek sus componentes sram 7 no me dan mucha confiaza pero pordesconocerlo, al igual que me ocurre con el cuadro CANYON apesar de que es la bici que mas me gusta (las tres son preciosas). Me gustaria opiniones al respecto en especial de alguien que tenga la canyon o la trek puesto que la lapierre e tenido el placer de montarla. Gracias compañeros

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Es verdad que la Trek a ese precio tiene llevar Sram X-9. Tengo una bici de precio medio que lleva X-7. Pero bueno, los componentes caros (horquilla y amortiguador) son buenísimos.

Seguro que al final la Canyon tiene mejor relación calidad/precio. El cuadro estará muy bien porque si no la bici pesaría más (pesa 12,05 kg). De todas formas, hay un subforo dedicado a Canyon y puedes mirar o preguntar por allí.

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a

Saludos

3. glober@

glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la canyon no la pillaria, prefiero la TRek pagas mas pero es mas fiable como bici.

Compartir esta página