:mrgreen: Hola, como puedo saber la posicion idónea para rally, me refiero a los grados de potencia (invertida o no), con o sin separadores, que longitud,... Lo digo porq siempre e montado un manillar doble y buscando siempre la comodidad, pero quiero cambiarlo ahora por un plano y buscar una postura 100% rally. Espero vuestros consejos y que me seran de mucha ayuda Gracias y un saludo:-D
En el subforo de mecanica hay un post del forero beatnik sobre biomecanica en el q tu metes tus datos y te dice a q altura poner el sillin, el retraso de este, longuitud de potencia idonia y muchas cosas mas. Pero todo los datos q da este programa son orientativos, vamos q te da datos para llevar la postura correcta, por q si quieres llevar una postura mas rally lo q tienes q hacer es hechar mas peso en la rueda delantera, y esto lo consigues con una mayor diferencia entre sillin y manillar. Para conseguir esta diferencia mejor un manillar plano, la potencia invertida o de menos angulacion y poner las arandelas por encima de esta
gracias joanspc y lo mismo digo jajaja, es una pasada de bici, va como un tiro tanto en la subidas, bajando o llaneando, como un cohete vamos, aunque eso tambien depende de nuestras piernas!! t invito a que pongas tb una foto de la tuya, le tienes echo algun cambio??? saludossss