Mi gran problema con la Rock Shox Reba

Tema en 'Mecánica' iniciado por abelsfc, 10 Jul 2009.

1. abelsfc

abelsfc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, tengo una Rock Shox Reba Race y lo que me pasa es que cuando la suspensión llega a unos 4 cm aprox. de su recorrido total suena un "clac" como si chocara algo contra los retenes. He probado todas las combinaciones posibles de presiones tanto positivas como negativas, pero el problema persiste, y la verdad es un incordio ir por caminos pedregosos y a cada segundo escuchar el "clac" además de tragarme yo todos los baches, pues la labor de amortiguación viene a ser escasa.
    Probé a desmontarla, le cambié el aceite... en fin limpieza general y el problema persiste.
    ¿A qué puede deberse?
    Gracias por la atención y espero que alguien sepa cómo solucionar el problema

Última edición: 12 Jul 2009
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Has probado con las dos camaras desinchadas si hunde todo el recorrido? Si no hunde, al servicio tecnico, camaras comunicadas es el problema...

3. abelsfc

abelsfc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    probé a desinflar las dos cámaras y la horquilla se queda con un recorrido de 9cm, mientras que cuando las inflo a unas presiones de 10 atm(+) y 8-9 atm(-) sube hasta los 11cm.
    Incluso he probado a quitar tanto la rosca del motion control como la rosca donde está la valvula de la cámara positiva, pero ni aún así consigo que se hunda. Ahora mismo está totalmente rígida sin compresión ninguna.

Compartir esta página