Hola! Hace casi una semana que la recibi, y aun no la habia presentado por aqui... dire lo que todos, que en vivo gana mucho mas. Con el tiempo que hace, solo he podido salir un dia con ella, pero las sensaciones, muy buenas. Muy bien regulada, aunque tube que retrasar un poco el sillin. Y el mayor problema fue el bloqueo de la horquilla desde el manillar, que no me gusta como funciona. Se queda "atascado" con bastante facilidad. La bici esta a falta de recibir los pedales que he tenido que devolver a Chain, unos Shimano M520 blancos, y de un portabidones en condiciones, tambien blanco. Espero que os guste, yo estoy encantado!
Muy guapas las fotos, yo tambien tengo una igualita, pero blanca. Estoy deacuerdo con tus sensaciones. Espero el tiempo mengue un poquito y pueda probarla en condiciones. Un saludo.
Yo la tengo igualita, pero el modelo 2009, ya veras que gozada de bike, ahora la tengo en venta porque las rutas que estoy haciendo ahora son bastante mas endureras, asi que si alguien esta interesado........