Hola! Hace casi una semana que la recibi, y aun no la habia presentado por aqui... dire lo que todos, que en vivo gana mucho mas. Con el tiempo que hace, solo he podido salir un dia con ella, pero las sensaciones, muy buenas. Muy bien regulada, aunque tube que retrasar un poco el sillin. Y el mayor problema fue el bloqueo de la horquilla desde el manillar, que no me gusta como funciona. Se queda "atascado" con bastante facilidad. La bici esta a falta de recibir los pedales que he tenido que devolver a Chain, unos Shimano M520 blancos, y de un portabidones en condiciones, tambien blanco. Espero que os guste, yo estoy encantado!
Muy chulo el Audi, y la bici también. El sillín debes ponerlo en horizontal y no con la punta hacia abajo, eso te puede ocasionar molestias. El poplock se suele quedar pillado cuando desbloqueas para lo cual levantas un poquitín la rueda delantera y se desbloquea. Precio y características?
Para el sillin aun estoy mirando posiciones, tambien me parecio que estaba demasiado "hacia abajo". La bici ha salido por 1050 € puesta en casa, sin pedales. Las caracteristicas son estas: Cuadro Canyon New F8 Frame Horquilla RockShox Reba SL DualAir 100 Dirección Acros AX-03 Cambio trasero SRAM X.9 Desviador Shimano SLX E-Type Mandos cambio SRAM X.7 Trigger Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Mavic Crossride Disc Casete Shimano Deore HG-50 11-34 Llantas Mavic Crossride Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25“ / Racing Ralph 2.25“ Bielas Shimano SLX Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano SLX Potencia Ritchey Stem 4 Bolts Manillar Ritchey Comp Rizer Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia Q-Bik Flow Tija de sillín Iridium 350mm Pedales No incluidos Peso 11,20 kg (esto lo dice el fabricante, yo no la he pesado aun)
muy guapa. a disfrutarla que esa bici es un maquinon. y por cierto como te ha dicho el compañero, horizontal, hay no hay que mirar nada mas. de lo contrario, tanto las rodillas como la parte de la huevada te la vas a dejar cao.
Discrepo, el sillin hay que penerlo un poco mirando hacia abajo, no tanto como la foto, pero no completamente horizontal.
esto es lo que ponen en cualquier tutorial que se precie, de como se debe de regular una bici: En cuanto a la inclinación, a veces se tiende a colocar el sillín inclinado hacia delante para evitar que se clave en la zona genital. Si embargo esta posición hace que tus caderas resbalen hacia delante sobre el sillín, obligándote a corregir la postura frecuentemente y haciendo recaer la mayor parte de tu peso en los brazos y hombros, lo que acabará por acumular tensión en esta zona y provocarte dolores. Lo mejor es que el sillín esté lo más horizontal posible. Cuando el sillín tiene la inclinación adecuada, los huesos de apoyo se encuentran estables sobre el sillín, no se deslizan hacia delante o hacia atrás, y la presión se reparte uniformemente. ahora, que tu dices que no, pues sera que no.