Mi GT modificada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sherppa, 15 Jun 2009.

1. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Aqui teneis mi tesoro. me dicen que cambie de cuadro pero oy estoy muy a gusto con mi GT.
    Tiene una Rock Shot Reba Team, frenos XTR dual control, Cambio trasero XTR y desviador XT. El eje de pedalier es tambien XTR. Potencia Rotor S1, Tija On OFF de carbono, Manillar Easton EA70. Sillin Selle Italia Kayat. Ruedas Mavic Race y cubiertas Kenda Multitaco ¿no em acuerdo del modelo?
    Como vereis y direis, que me he gastado un paston en ella, pero es un "jobi" y para dos dias que estamos hay que darse un gustazo ¿no?

Ya me contais que os parace mi burra....
    Saludos

A por cierto si conoceis un Censo de GT, por favor comunicarmelo, gracias.

Adjuntos:

2. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he tenido ese cuadro y sólo me ha dado satisfacciones, te comprendo perfectamente. De modo que solo puedo decirte que la disfrutes. El montaje, muy bestia hehehehe.

Y por cierto, ya hay un censo de GT, búscalo en Bicis y componentes e incluye la tuya.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    a mi me parece que el montaje se pasa de largo con ese cuadro pero bueno, es tu bici y si te gusta asi... adelante.

4. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Sherpa soy de la opinión de Tostarrika, yo tengo una GT también y el cuadro es de los más pesados, ahora eso sí, con el triple triángulo para xc y cauntry-cross es indestructible.

¿cuanto te pesa? por curiosidad.., estará sobre 11,5 a 12kg, si cambias el cuadro puedes pasar a sub-11.

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Me gusta, yo le cambiaría pedales, manillar y sillín, x lo demás está perfecta. tiene pinta de rodar bien con esas ruedas

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Última edición: 15 Jun 2009
  7. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una y la tuve que cambiar por aburrimiento, es irrompible.

8. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Con las ultimas modificaciones, no la he pesado, pero andara por los 11 Kg.
    Ya se que el cuadro es pesado, pero me da seguridad, quizas un cuadro menos pesado, no lo me lo daria. Cuando monte la horquilla me dijeron que lo cambiara, que no merecia la pena para ese cuadro (pienso que lo unico que querian era vender), pero este es mi cuadro y lo quiero asig, jejeje. Ademas la bici no hace al biker, es le biker el que hace a la bici.
    Un saludo

9. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ya se que lo pedales son de los mas normalitos, pero los quiero con plataforma, por eso de que a veces no "calo" cuando se pone las cosas jodidas. El manillar fue de la primeras cosas que puse con la potencia, pronto pondre uno de carbono (Easton EC90). Y el sillin ¿por que? es la ultima cosa que he puesto. Malo no denbera ser por lo que cuesta, y yo me mejorado en mis posaderas.
    Un saludo

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    esos pedales serán de plataforma pero seguro que hay de más ligeritos o menos toscos, porque esos me parecen muy grandes no??, por el resto la bici y componentes esta muy bien

Compartir esta página