bueno a parte de las cubiertas que ya estan un poco tocadas, creo que la bici queda bien así como esta jjj. el peso es alto, 19kg pero esta montada para no petar que es lo que importa. con camaras de dh(+150g), cubiertas tubeless(+100g), sillin sofa(+75g), frenos de doble piston (+200g), plato midellburn alu(+30g) cubre completo (60g o algo asi). la puedo dejar en 18.400 sin meter historias de carbon, titaneo o boxxers wc. pero... prefiero no pinchar ni quedarme sin frenos y tampoco que se me meta el sillin por el ojal... las mejoras que he ido haciendo son las siguientes: amort, dhx5 (anterior fox vanilla) potencia sunline(anterior funn integrada) boxxer race 010(anterior boxxer race 08) manillar azonic de 76x 10 de elevacion (anterior gravity light dh 71) frenos hayes stroker ace (anterior avid juici y avid code) llantas 721 y bujes hope (anterior mavic 823) casquillos nuevos y mantenimiento de rodamientos. etc etc... a y antes de que empeceis a decir, el sillin esta alto para poder dejarla en el tripode, los latiguillos hay que cortarlos, las pegatinas y la pintura de las llantas son caseras. a y los pasantes de los latiguillos por el cuadro son una alternativa muy buena a la original(las llevava hans rey). espero que os guste por que no voy a cambiar nada jjjjjjj
no veas pues solo las habia visto en las revistas. lo que es una **** es tocar la regulaciones del amortiguador, hasta que lo regulas a tu gusto....... pero por lo dems muy guapa
Esta wapa pero para mi gusto el sillin esta muy alto, los latiguillos son larguisimos y las pegatinas..mmmmm no molan .
ya dijo el antes que no empezasemos a comentar esas cosas que tenia que cortar los latiguillos y la tija era para ponerla en el tripode jeje mu wena makina pero seguro que la puedes poner una poco mas ligerita para la 011 jeje a darle caña!!!!! recuperate pronto
Muy bruta la bike, parece enteramente una moto de motocross, me gusta, es muy exclusiva, aunque hasta q le encontrases el sag y el punto al amortiguador la habras tenido q desmontar unas pocas beces la silleta de carbono. jajaja Oye q tal funciona el sistema I-Drive de pedalier flotante, pesa 1kg mas q uno normal, se notan mucho las ventajas q ofrecce??
Te iva a preguntar como te va la boxxer race, pero si dices que estas lesionado supongo que ni idea no? saludos y recuperate.
pues sinceramente aunque no lo parezca el amort se regula bastante bien para lo que se piensa. para lo único que hay que desmontarlo es para regular el tamaño de la cámara. el propedal, compresion del muelle, aire y rebote se les pilla el truco fácil. el i-drive no pesa tanto como te crees, por que lo único que le metes de mas son dos rodamientos. quizas 200 o 300g mas de lo que pesaría un cuadro sin i-drive. pero lo bueno que tiene es que pedalea como un monopivote normal sin ningún tipo de interferencias. si eso no es bueno apaga y bamonos jeje... . el mantenimiento es un poco coñazo y tambien le quita algo de sensibilidad en reposo...
la subo por que con el nuevo foro, no conseguia encontrar este post. luego cuando este bueno pondre seting y todo ese rollo