Mi Pequeña guía práctica 1.0 de cosas varias para el Soplao, que iré completando con lo que me digáis, o lo que se me ocurra hasta este jueves. 1 - Cosas que no llevaré en la ruta y necesarias por si hacen falta en el último momento: - Bomba de taller - Neumático de repuesto (UST) - Liquido antipinchazos - Culotte largo - Chaqueta - Herramientas varias (extractor de cassete, herramienta para sacar el casette (el palo con el trozo de cadena), llaves allen, llave inglesa, grasa sólida. - Mochila Camel - Calcetines impermeables - Camiseta térmica - Braga - Guantes de invierno - Crema protectora de sol - Chuleton de Contador - Bridas varias - Culotte corto de repuesto 2 - Cosas que llevaré en ruta por supuesto en una bolsita en el maillot y montado en la bici. No me llevo la Camel a no ser que no quede otra. - Casco - Culotte corto - Maillot - Calcetines entretiempo que se de sobra que no se arrugan. - Guantes de verano Giro largos que me he pillado por sólo 30 pavos, vamos una ganga - Gafas con cristales que pueda ver si llego de noche, o por si me da por irme de juerga con ellas en plan estrella del rock and roll. Nota: si llego de noche, me apunto al primer curso de macramé que vea por ahí y vendo la bici. - Bidón - Patilla de cambio - Pastillas de freno (2) - Desmontables - 2 botellas de aire + adaptador - Multiherramientas - Cable de cambio - Linterna P7 - Pilas de recambio para la linterna - Gel contra las petaciones graves - Pastillas de magnesio - Barrita pro (3) de las que no dan en la ruta pues cuestan un huevo. - Caramelitos energéticos que me ha vendido el tendero que seguro que no sirven pa na, pero bueno me los llevo por que ocupan poco. - Pin rápido de cadena. - Chubasquero - Camara de repuesto (que la llevo dentro de la tija oiga!) - Movil - Llaves del coche - Lubricante de Cera - Luz trasera - Soporte para linterna P7 - Dinerito (billete doblao dentro de las herramientas) y DNI - Bridas - Perfil del recorrido plastificado y lo que tengo que comer en cada km. Seguro que luego no le hago ni **** caso. - Un par de pañuelos de papel por si me voy por la patilla. 3 - Mi previsión de alimentación: - KM 20 (avituallamiento): Plátano latano + otros (frutos secos, algo dulce) - KM 34 (avituallamiento): Barrita + latano - KM 50 (Monte Aa): latano + otros (frutos secos, algo dulce) - KM 66 (avituallamiento): Bocadillo + latano - KM 80 (El Moral): latano + Barrita + otros (frutos secos, algo dulce) . Este creo que es muy importante. - KM 93 (avituallamiento): Barrita + latano - KM 113 (avituallamiento): gel + latano + otros - KM 155 (avituallamiento): Don Perignon para celebarlo. 4 - El agua: - le calculo que hay que beber 1 litro más o menos entre cada avituallamiento. Sólo llevaré un bidón de medio litro. No descarto beber de los rios para mimetizarme con la fauna local. 5 - Dieta durante esta semana: - Todos los días comida o cena: Pasta o arroz, Platanos digo latano, frutos secos, beber mucho. - El día anterior: el tubito de powerbar para los calambres que te da la sensación de que te estás tomando la pocima de Asterix y Obelix - El desayuno del día de la marcha: pan, zumo, cafelito, algún bollo. - Chuletón de contador: opcional - Moderaré mi afición al cervecismo, eso si hoy como despedida mi medio litro para cenar no me lo quita ni el tato Nota: creo que la imagen del platano bailando me va a perseguir durante los 165 km. :cunaoo
***** no te gusta la cerveza ¿no? xD veo excelente la planificacion en la carrera pero lo de la semana es un poco excesivo ¿no? bueno no digo na que yo no tengo ni idea jeje
Veo que lo tienes todo muy bien programado, sobre todo que no se te olvide si llegas de noche, el apuntarte al cursillo de macramé :meparto:meparto:meparto
Muy bueno, yo si fuera me arrimaría a ti, jajajajaja, (es broma) ya queda poco, y espero que tengas suerte y acabes la prueba pronto (dentro de los límites) y bien (sin daños, ciertos o inciertos). Que conste que yo también soy de planificar y anotar las cosas para que luego no se olvide nada. Mucha suerte.
Veo que vas a prescindir de lo más importante, ese medio litro de cerveza por la noche. Me sorprende todo lo que vas a llevar durante la carrera, yo iré con una cámara, una multiherramienta, parches y pegamento, dos barritas, dos geles y el móvil. Y esta semana a descansar bien, acumular lo hecho, patas arriba en cuanto pueda, comer bien y listo.