Hola compañeros, aqui os dejo unas fotillos de mi guia, que ya era de los mas ligeros pues ahora aun mas, podria bajar mas peso ya que el boomerang esta de serie, calculo que ahora debe estar sobre los 200gr. Provaremos cuanto duran los tornillos de aluminio, Sam los lleva, si parten volveremos a los de acero, pero teoricamente si no es en una caida no van a partir. El guia es un MSC que vale 60 y es la copia del e13, me inspire en el G2 de MRP, aqui os dejo las fotillos, espero que os guste. Peso de la bike tal y como aparece 19170gr.
yo lo veo un poco chorrada porque el peso que bajas es muy poco. pero bueno no esta mal porque no afecta al rendimiento del guia, yo habia pensado en hacerle algo parecido a mi protector e-13, si lo hago ya os pondre unas fotos
ese guia lo he petado 2 veces, parece ke a la tercera va la vencida... es exactamente igual ke el miao, solo ke no pone lo de MSC, y me costo 43 €.
Buenas, realmente crees que no aguantar...hombre, a no ser que le des fuerte, pero esos tornillos en un uso normal no sufren ningun tipo de torsion ni nada por el estilo, solo sujetan. Aparte de lo que aligeras, el color tambien queda bien. El de 43 euros donde lo viste?? Esuqe yo estaba mirando el MSC pero si me ahorro 20 pues mejor que mejor, y mas siendo algo, que sera el mismo, porque creo que msc utiliza marcas blancas. Salu2
Si solo ha puesto unos tornillos....comprar tornillos, quitar antiguos, poner los nuevos. Facil y sencillo.
se refiere a los agujeros, pues taladro, brocas, dremel, paciencia y mucha practica (que ya tenia de antes) a y una lima, tambien papel de lija.
no tizza,ademas de los tornillos lo ha agujereeado ,la parte superior de serie no tiene esos agujeros por los que se ve la cadena yo el mio tambien lo tengo tuneado que lo tuve que limar pero porque sino me tocba con el basculante de la petrol jeje por cierto gerardrev,le puedes ahorrar bastante peso quitandole el cacho gigante que sobra de boomerang por arriba
Gerardrew: ese gui que lo estoy mirando le dan es su web 296gr, asi que pesara 300gr minimo. Como le has bajado 100gr?!?! solo con los pocos tornillos amarillos que hay y los agujeros de arriba?!?! Hay algo mas no? Un saludo. Por cierto aprovechando, he escrito en tanto post que no se en cual te pregunte por las pletinas planas que llevas en la boxxer,me podrias decir donde pillarlas y por cuanto salen? (lo siento si ya me respondiste soy un desastre) GRacias!
yeaahh k currada gerard tu y el peso... eres la persona k mas obsesionada esta con el peso de la bici!!