Mi han robado mi bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por MaK0k1, 29 Dic 2008.

1. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    pues nada, ayer estaba en un parque que hay al lado de mi casa con un colega y estaba practicando cuando de repente vemos que pasan tres gitanillos cerca nuestra. Entoces mi colega se fue al banco donde teniamos los moviles, pues estabamos grabando videos y los teniamos alli, pero no paso nada, pasaron de largo y mi colega y yo seguimos a lo nuestro.
    total, que a la media hora o asi nos vamos y cuando vamos por la acera saliendo del parque me preguntan por atras: kiyo, esa que monty es??

lo primero me entro coraje porque no era una monty, sino una wtp asi que me giro y me veo a los tres gitanos de antes y me pararon. total que uno de ellos me dice que se la deje pa dar una vuelta, pero evidentemente no se la deje. entonces ya empezaron a amenazarme que me iban a partir la cara y me iban a reventar, porque eran mucho mayores que mi colega y no y en una pelea no ibamos a salir bien.

a todo esto yo segui montado en mi bike con uno sujetandola por el manillar y diciento que me bajase y ya de una empezo a empujarme hasta que me tiro de la bici, pero la seguia sujetando por un puño. el gitano se subio a mi bici y yo no dejaba de sujetar el otro puño, hasta que ya los otros dos me sujetaron el otro brazo y al final me tiraron del todo y el hijodep*** de llevo mi bici.

llame a la policia y me dijeron que iban a dar una vuelta por la zona para ver si los veian, y yo cn mi colega cogimos la moto y fuimos a ver si los encontrabamos pero nada, al final se fueron y yo me e kedao sin bici. tenia una wtp nova y me a durado 25 dias.

perdon por el tocho, pero no podeis imaginar lo que es ver a unos ******** que se lleven tu bici delante tuya, tenia que desahogarme.

pero weno, la parte positiva de todo esto es que cn el seguro me cubren el robo de la bici, y mi padre me a dicho que puedo sacar mas de lo que me costo mi bici, asi que a lo mejor me puedo comprar otra mejor, aunque el mal rato que pase ayer no se me olvidara jamas.

PD; no es ninguna coña, aunque sea el dia de los inocentes

2. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ********...tio lo siento,tendria que morir todo ese tipo de gente que hay por el mundo...no merecen vivir...

3. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor los gitanos te quisieron gastar una broma como es el Santo de los...
    Bahhh que no tiene gracia, son unos hijisimos de ****, a mi me intentan robar la mia y con lo que he sufrido para conseguirla me lio a ****** y seguro que me revientan pero quedo a gusto...

Luego dicen todos, payo que somos buenos que sois unos racistas, darnos algo que no tenemos para comer y no se que, y luego sus hijos en vez de ir a clase para buscarse un trabajo de mayores no, van por ahi amenazando y robando y tocando los ******* y luego de mayores vendiendo farlopa y en Bmx y gafitas de sol y pelo pincho como macarras analfabetos...

En fin suerte y procura encontrarla, a uno de aqui tambien le robaron un Wtp Nova pero a este se la cogió un rapero de estos que la tenia puesta con un candado en un sitio....

4. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que ********,a un amigo unos rumanos le robaron por la noche su bici de trial que la tenia en el garaje
    con esta gente siempre hay que tener mucho ojo

5. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi una vez unos canis to reshulones me intentaron quitar una decarton que daba asco y queme ruedas como un ******...jajaja,para ellos lo unico que importa es que es una "monty" pa fardar con la jeny y con la deborah...jajajaja,que peste de personajes...xDD

6. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff se me an puesto los pelos de punta leyendo la historia k hijos de la grandisima p...
    haber si tienes suerte y la recuperas en buen estado

7. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu padre te ha dicho eso pa darte animos,no te van a dar mas pasta que lo que costo la bici,porque 1º,tenias que tenerla declarada y 2º,si estabas en una plaza,que seguro la cubre?

8. SineBMX

SineBMX SineOne!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm facil puede decir que la tenia en el patio en el parking mientras el diga que estava en su casa el seguro se tiene que acer cargo i ademas teniendoo el tiket ya estaaa

9. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en un seguro del hogar se cubre todo lo que este previamente declarado,por lo que el seguro sube,si la bici esaba en casa tienen que presentar una denuncia por robo con violencia,declarar ante un juez y llamar a un perito que demuestre que en esa casa se ha entrado por la fuerza,despues de que el seguro comprueba que todo eso es cierto,suelen pagar entre el 65 y 75% de lo que vale la mercancia asegurada....esto no me lo invento yo...y si has dejado la bici fuera es muy dificil queno sehagan loslocos

10. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio!

11. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    no se tio, yo se que mi padre trabaja en una compañia de seguros y que a mi primo una vez le robaron la bici y al final le dieron mas de lo que le costo, asi que no se si es porque es asi o porque mi padre al trabajar en seguros hizo algo a favor de su sobrino, pero es lo que me ha contao esta mñana

12. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te amenazan amenazales tu...aunque te partan la cara...de perdidos al rio y no me refiero a amenazarles con violencia si no que les dices que tu padre es el comisario de nose donde y ya veras como se acojonan...

a mi una vez en las pistas de mi barrio bajaron los denominados minichachos...que tendran mi edad o algun año menos y entre 7 u 8 que eran me la intentaron quitar...cedi a dejarles dar una vuelta dad la lata que me estaban dando y dado que era un sitio que solo puedes salir bajando escaleras o subiendo una cuesta...asi que si se intentaban escapar le cazaba en nada...pues el moro del grupo cogio la bici y con 2 ******* se puso a subir la cuesta todo zumbado a ver si no le veia y me puse delante de el, me empezo con las tipicas amenazas de o te quitas o te parto la cara y tal y cual...yo sin decir nada pero al final se bajo de la bici...desde entonces no me han vuelto a tocar los huevos...ahora mismo soy ''amigo'' de la mitad del grupo y con la otra mitad ni me llevo

Última edición: 29 Dic 2008
  13. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la proxima vez por muxo k t sujeten lo mejor es pasar y si no una buena ***** y patas ami nunca me a pasado algo asi aunk si me la an pedido y les e mandado a la ****** y empiezan con k homofogo tal y tal pero me la sopla todo el mundo sabe cmo son y dan asco.

14. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los gitanos son gays?

15. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n lo se pero muy valientes no son por k cuando van solos son unos angeles pero cuando van en pndilla dan mas asco aun

16. Adri_masmola

Adri_masmola Forocoches: Troll

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto

A mi me la intentaron quitar 3 en Sabadell un dia, le meti una ***** a uno y me fui por patas :ymca

Mowgli sabe que estoy cliclado y puedo con 20 gitanos a la vez :dance

17. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    looooooooooool

18. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ya sabes, cuando veas una bici de tu categoria mal pintada y un gitanillo encima. Es la tuya.
    Yo por ejemplo en donde vivo, si me roban la bici a mi o a mi hermano, pueden pintarla, incluso cambiarle piezas, que la doy identificado perfectamente.

Saludos y lo siento tio.

19. Aerox_BMX

Aerox_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento nen, a mi me robaron la moto en rubi.. bajava cada dia de mi barrio a estudiar en un modulo de soldadura, i de tanto verla fuera pos era evidente que me la acavarian robando.. qe se le va a hacer, con tanto gitano i reshulako de mierd*...

20. adri:krack

adri:krack Adrian

Me Gusta recibidos:
    0
    buf a mi me paso lo mismo con una de carretera pero solo me jodieron un pokitin los cambios etz... no me la robaron..
    tratandose de gitano lo mas probable es q a la semana te los encuetres los tres flipandose con la bici...ahi ya tu decides lo de llamar a la poli

Compartir esta página