si si que la aguanta lo unico que en la foto parce que este muy inclinada pero si esta normal en realidad y al subirme ya se pone a 150 xd
muy muy wapa la bici claramente mejorara en cuanto a comportamiento i absorbcion de impactos, por cierto que tal el dwnhill o el freeride con una rigida no se hace demasiado brusco¿¿?? salu2
jeje muy wapa de nuevo XD y gonzalo sobre lo de la pregunta..no no se hace brusco..solo es acostumbrarte y disfrutar
**** tio,ya te dije que le queda mui guapa,como molaaaaaaaaa,y hacer dh con una rigida,es algo diferente a hacerlo con una doble,con la rigida,eres capaz de conocer al 100% todo el circuito,ya que lo sientes en la espalda xD,se baja bien,es cuestion de acostumbrarse a notar el terreno mas duro y a que se mueva mas la bici.
tengo varias preguntas sobre el manillar: -¿Llevas cortados los puños por donde va el tornillo, o solo lo parece? -¿llegas bien a la maneta del freno? lo digo porque está muy lejos de los puños jejejeeje está chula la bichichleta
si la 66 esta a 180 mm el manillar no lo hice espresamente de caerme y eso se cayeron los topes del manillar los de plastico y se rompieron una parte de los manguitos y asta que no los cambie se queda asi lo del freno es espresamente porque tengo los dedos bastante largos y asi me va dpm si el singlessped me va vien para bajar al no dar problemas xD
pues no uno se acostumbra aa hacer dh rigido y freeride rigido yo tengo una doble pero no quise desmontar la rigida y para hacer trialeras a pasarselo bien me mola mas con rigida tio es mas jugueton y pillas mucha tecnica
Lo de que pillas mucha mas tecnica es cierto....pero....en mi opinión esa bici..como que no le pega ni con cola esa horquilla...mas que nada porque habras levantado el pedalier(osease..unos de los puntos claves de la bicicleta para su estabilidad en curvas) bastante...para dar saltos y demas OK...pero para dh...subir el punto de gravedad..... de todas formas muy chula!ahora en linea recta debe tragar mucho mas de como lo hacia antes! la forca es de muelle no?
........esta wapa pero ojala fuera asi pa siempre no?¿? PD: cpmo te va ese magura julie atras porque yo tengo los dos y el de alante casi no me vaa....
e que yo en mis principios iba con una rigida total pero total y me pegava saltos de 2 metros pero eso si tos los meses 2 o 3 llantas me tenia que comprar xdxdxd
pues la horquilla es de muelle y aceite creo no me acuerdo del todo, el magura lo yevo ajustado a mi manera y ***** eso para un tren con un solo dedo y lo de levantar el punto de gravedad del pedalier: falso he ido a hacer dh en un circuito de por aqui y saltando en el aire tomando curvas y eso es mucho mas estable y mas manejable que con la antigua horquilla de 130 piensa qu ecuando me subo se traga ya 30mm
yo llevo una presion un poco floja porque al usarla tambien para dh necessito sensibilidad pero igualmente nunca ago tope y me sobran unos 40mm