Pues resulta que trasteando por el trastero y nunca mejor dicho :cuñao me he encontrado con una grata sorpresa, creía que las había perdido o me las habían tirado pero no... echando un vistazo por encima lo mas antiguo que he visto es una bike de agosto del 93... os dejo que tengo mucho que releer, ya os iré contando lo que va saliendo :aplauso2:lol::bye
El otro dia mire en el desvan de la casa del pueblo y por alli tengo unos 100 ejempleras de BIKE y Solo Bici,pero no tan antiguos.Te pones a ojear y te vienen unos recuerdos... "la experiencia es un peine que te da la vida cuando ya te has quedado calvo" Quien escribia esos mensajes en el BIKE...
Siempre fue la frase que mas me gusto de los lomos de esta revista. De esa frase solia ser lo mejor de toda la revista.
Yo tengo todos los bikes desde el número 4 hasta el último. Antes me las leía de cabo a rabo, ahora les echo un vistazo para comprobar que haya siempre en portada una Specialized, una Merida o una Trek ;-P No me doy de baja ya por la costumbre básicamente
Aquí hay gente que las tiene toditas seguro!!! Aunque como dice miliu ya no es lo que era... PD: Sí es la mía, ya he empezado el montaje :mrgreen:
yo no tengo wi-fi....y tambén las tengo todas, hasta las Bicisport nº1 donde saía Perico (de aquellas no retransmitía nada más que emociones en la tele)
Que grande esas "bike", voy a echarle un vistazo a las mias a ver que se cocia por entonces.....aunque ahora reconozco que soy infiel con solobici.