Mi hierro diario a largo plazo

Tema en 'Material' iniciado por carlos2779, 10 Ago 2009.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues ya habia posteado antes y habia puesto fotos de ella,ahora la he modificado con unas bielas nuevas 50-34,que me dan mas marjen para subir,como vengo del MTB y es para quedarme,no cambiare muchas mas cosas pues la cambiare entera si veo que en invierno tambien me gusta esto del biciclismo carreteral que de momento me en can ta,saludos

Adjuntos:

2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues es una buena bici, pero con sus años, esas bicis y componentes te pueden durar toda la vida, al final la cambias por aburrimiento, no porque no funciones

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    La verdad es que nunca he pillado una o mejor otra de carretera que no sea esta y muy contento,de momento me quedo y es para largo,ahora vengo de pegarme una picadilla con uno que me he encontrado y en subida he perdido pero yo ya llegaba a destino.....Excusas de mal perdedor,pero espere que me ponga en forma jejejejej

4. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Esa bici está muy bien para empezar y para entrenar. Esas bicis están hechas para durar y eso se agradece.

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Quien pillara una cosa así, para entrenar los días chungos y para el rodillo. Que te dure mucho tiempo, ya verás que si te gusta la carretera, dejarás esta para entrenar y pillaras otra mucho mejor. Un Saludo.

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues dale caña, que lo importante son las piernas. A disfrutar de la SUNN!

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    lo importante es que disfrutes

8. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para el rodillo lo puedo entender, pero yo si tengo una bici buena no cojo la vieja para nada, la compro para disfrutarla. Me recuerda a la gente que se compra un bmw y lo tiene en el garaje todos los dias excepto el domingo y circula entre semana con un zarrio.

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Después de estar un tiempo sin poder entrenar,ni salir con la bici hoy he ido a intentar una subida que tenia pendiente y no he podido,la montaña me ha ganado otra vez,creo que el compact ha sido una mala compra ya que si tengo los tres platos subo seguro,lento pero subo y hoy nada,me falta desarrollo y eso me quema el alma,pero bueno al final una buena salida y de cada vez mas enganchado ha este mundillo,ademas las mallas me quedan que te cagas broma,saludos y gracias
    PD ya veremos como soluciono lo de los desarrollos,a ver si poniéndole unos piñones de MTB,pero no se i tensara demasiado la cadena o la cruzara mucho

10. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con un 25 y con el 34 irás bien en el momento en que estés un poco más en forma y si no pues pilla un 27 y con eso subes por donde haga falta.

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Pero con esas bielas le puedo cambiar el 34?Es que son nuevas de trinca,saludos

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Al final voy a poner unos piñones mas grandes a ver si me quito el mal vicio del MTB y el plato pequeño,llevo un 23 y miraran de ponerme uno o dos piñones mas,ya veremos que tal

Compartir esta página