Hola, tengo una duda; tengo una Maxxis High roller 26x2.35 en aro rigido, comprada en diciembre y que lleva rodando 600km. Cuando la compré no tenia aspecto de vieja ni nada por el estilo, al contrario, tiene pinta de llevar bastante goma y en buen estado. Al principio, la tubelizé con liquido casero a base de latex y especias varias y funcionó bien. pero hará 150km, la desmonté para cambiar la cubierta y al volverla a montar, cambiando el latex, me di cuenta de que tiene como agujerillos en los laterales que no paran de sudar muy muy lentamente, latex. Y es el mismo latex que usaba antes... además, para ver si mejoraba, cambié de marca de latex, volví a tubelizar, esta vez como rueda trasera, y no cesa. Se forman como pelotillas de latex pero se ve que el latex no termina de taponar, o que tapona pero al usar la bici, se destapa y vuelve a sudar, no sé... La receta que uso es 2 de latex 1 de agua y una cucharada de café y otra de pimentón rojo para unos 200ml. de liquido. Por cierto, si pincho con una chincheta en la zona de rodadura, sella y no le pasa esto, quizás debería dejarla de lado unos dias para que en esa zona tenga buena cosa de líquido y selle bien? A alquien más le ha pasado? soluciones? Aqui alguna imagen de lo que sucede;
pues la verdad yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero yo he montado high roller con anterioridad y también me pasaba lo mismo!!!
le das agua a presion?? a mi me paso con unas kenda navegal... las tubelize y perfecto.. pero cuando las lavaba a presion sudaba latex...mucho
...no, lavo en manguerita directamente del pozo de mi casa, que tiene una bomba que no saca casi presión, es más, la mayoria de las veces del pozo a la regadera y con ella, lavo.