Mi High Roller no para de sudar latex

Tema en 'General' iniciado por eltiopep, 1 Abr 2013.

1. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, tengo una duda; tengo una Maxxis High roller 26x2.35 en aro rigido, comprada en diciembre y que lleva rodando 600km. Cuando la compré no tenia aspecto de vieja ni nada por el estilo, al contrario, tiene pinta de llevar bastante goma y en buen estado. Al principio, la tubelizé con liquido casero a base de latex y especias varias y funcionó bien. pero hará 150km, la desmonté para cambiar la cubierta y al volverla a montar, cambiando el latex, me di cuenta de que tiene como agujerillos en los laterales que no paran de sudar muy muy lentamente, latex.

Y es el mismo latex que usaba antes... además, para ver si mejoraba, cambié de marca de latex, volví a tubelizar, esta vez como rueda trasera, y no cesa. Se forman como pelotillas de latex pero se ve que el latex no termina de taponar, o que tapona pero al usar la bici, se destapa y vuelve a sudar, no sé...

La receta que uso es 2 de latex 1 de agua y una cucharada de café y otra de pimentón rojo para unos 200ml. de liquido. Por cierto, si pincho con una chincheta en la zona de rodadura, sella y no le pasa esto, quizás debería dejarla de lado unos dias para que en esa zona tenga buena cosa de líquido y selle bien?

A alquien más le ha pasado? soluciones?

Aqui alguna imagen de lo que sucede;
    IMGP2544.JPG IMGP2551.JPG IMGP2550.JPG

2. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguna ayudita, please!

3. Yaguiño

Yaguiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    pues la verdad yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero yo he montado high roller con anterioridad y también me pasaba lo mismo!!!

4. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    le das agua a presion?? a mi me paso con unas kenda navegal... las tubelize y perfecto.. pero cuando las lavaba a presion sudaba latex...mucho

5. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ...no, lavo en manguerita directamente del pozo de mi casa, que tiene una bomba que no saca casi presión, es más, la mayoria de las veces del pozo a la regadera y con ella, lavo.

Compartir esta página