el primer dia que monte en la bici estaba nerviosa por montar en la bici y des pues estoy segura que podre andar yo sola. :comor3 :vino SALUDOS A TODOS LOS CICLISTAS. ARIANNA,
Una niña muy guapa. Pues que no se preocupe, que a todos nos ha pasado eso. Así que mucho ánimo y a pasartelo muy bien.
Que chica más BONITA y tiene cara de ser muy buena y trabajar mucho en el cole. Arianna ... un secreto...no se lo cuentes a nadie... yo tambien me pongo nervioso los domingos con mis amigos de bici. Dentro de poco seras tú la que ayudes a tu papi empujandolo en las cuestas. Afonsito felicidades tienes una joya.
A mi hija Lucía le pasó lo mismo, y ahora ya va ella sola. es casi tan guapa como tú. Un abrazo y ánimo, a montar en bici:saltarin :saltarin la2 la2
Hola Arianna. Disfruta de la bicicleta que es lo mas divertido del mundo. Yo al principio tambien pasaba nervios, pero no te preocupes, que eso es normal. Gracias por el saludo, y otro muy grande para ti.
Hola Arianna, pero que guapa eres!!! :angelito :angelito :angelito No te preocupes por los nervios, es normal que te ayuden cuando estás empezando a ir en bici. :saltarin :saltarin :saltarin Me apuesto lo que quieras a que dentro de muy poquito tiempo serás capaz de ir tu solita :biker :biker :biker Ánimo campeona!!! la
Ya has echo lo más dificil Arianna...de aqui en adelante a disfrutar a tope Lo que estoy seguro es que una chica tan guapa no puede haber salido en parecido al padrela2 :rolf la2 Debe de tener una madre guapisima...:burladia: que le vas a hacer Afonsito:rolf
Enhorabuena Afonsito por ese pedazo de niña que teneis. Y Arianna, lo has dicho con mucha seguridad, y las cosas que se dicen seguras, se consiguen: "...., y despues estoy segura que podré andar yo sola." Saludos y enhorabuena a todos l@s Mamis-Papis del foro.
No lo dudes. Podrás andar tu sola. Yo sigo poniéndome nervioso cada vez que monto. Son los primeros minutos. Después, conforme me alejo de casa estoy más tranquilo. Lo importante es que estás decidida a montar, ya lo has conseguido. Ánimo.
Vamos Arinna... felicidades!!!! estoy seguro que ahora la bici te gustara por el resto de la vida!!! Saludos...
Buenasss Arianna. Yo tengo un hijo mas o menos de tu edad ( Marc se llama) y el verano pasado me hizo un comentario muy parecido, despues de muuuuuuuchos intentos consiguio realizar su sueño y puede ir solo con la bicicleta y sin ruedines. Y si quieres te cuento un secreto, desde entonces cada vez le gusta mas la bicicleta y hasta se atreve a desafiar a todo aquel que quiere correr con el, asi que le lleve a una carrerita y el muy cabezon solo hiva para ganarla y lo consiguio, gano la carrera y logro subir al podium para recibir los honores como los mayores y los señores esos que mira tanto su papa en la tele. Si clicas en este enlace que pongo acontinuacion podras ver fotos de mi hijo Marc en ese dia y el de muchos niños mas que tienen o han tenido ese mismo pensamiento tuyo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237683 Saludos y espero poder leer mas mensajes tuyos Arianna.
la2 ENHORABUENA ARIANNA, seguro de que podras ir sola pronto porque se ve que eres una niña muy valiente,el primer dia todos estabamos nerviosos pero eso es normal. Un besito compañera CICLISTAla2 la2 la2 la2 la2 la2
:crybaby que bonito:crybaby yo no tengo hij@s, pero espero ver en la misma tesitura a mi sobrina saludos
mucho ánimo Arianna. A mi hijo le costó mucho, mucho empezar a montar en bici, no tenía equilibrio. Le tendrías que ver ahora, no hay quien le pare y hasta baja por escaleras. Solo hay que coger confianza y podrás con todo, que te lo explique papá.
se forja una cantera de ciclistas..... Arianna, si montas en bici como guapa eres, ya puede pasar miedo tu padre. Mi niña es muy pequeña, pero ya está esperando todos los días que dé el sol en el patio, para salir a montar en su bici (todavía no sabe dar pedales...solo empuja con un pié...a la "remanguillé" jajaja) Por cierto, he cambiado la foto del avatar, para que veas como entrena mi pequeña, recuérdala que os encontraréis en las carreras de mayores....