Pues eso, que hace ya 5 semanas mandaron mi horquilla fox al servicio técnico, que ahora está en Portugal. Yo lo veo exagerado, sobre todo porque se suponía que este servicio técnico era mejor. Alguien en una situación similar me podría decir cuanto ha tardado su horquilla u amortiguador en ser reparado en el servicio técnico de Portugal. Gracias
Mi Rock Shox la última vez que pasó por un SAT tardó 4 semanitas, así que 5 semanas es posible que tarde. Eso si, reza para tenerla antes de Agosto, porque Agosto es un verdadero agujero negro, todo se paraliza de forma "inquietante". Saludos.
Yo te puedo decir por experiencia propia que ahora mismo estan teniendo muchos problemas con el nuevo S.T. de Portugal. Yo he estado todo el mes de Mayo esperando unos retenes, un mes exacto, el de la tienda desesperado y yo tambien. Imagino que se solucionara encuanto se organizen un poco, no llevaran ni cuatro meses.
ami lo que me han comentado también es que los portugueses estan teniendo un montón de problemas y das gracia que no te hayan perdido la horquilla que es lo ultimo que me dijeron el otro día
es que el servicio tecnico en españa ha desaparecido y como bien decis hay que mandarla a portugal, por eso entre que estan super saturados, y el transporte se estan derogando muchisimo en las reparaciones, para el tema de servicio tecnico yo que vivo en murcia lo mejor es marzocchi que esta en elche y en una semanita esta reparada..... es lo malo de los serviicos tecnicos
solo 5 semanas? Mi rock shock paso todo el verano apsado no se donde. De junio a septiembre. Servicio tecnico tambien, menudos chapuzas por cierrto
Pues en Solo bici dicen que ya se han puesto al día.....Bueno un poco de comprensión menudo marron se han comido los de portugal con tod@s fox de España. ( lo de la comprension lo digo por que no tengo nada en el sevicio tecnico que si no estaria en la tienda comprando otro para tirar y luego vender uno de los dos).
pues lo de Solo bici parace que no tengan ni idea, porque sino dime si desde el día 02 de junio que lleve la horquilla a la tienda no les ha dado tiempo a repararla, además es por un helicoil que se ha ido, y que al perecer se soluciona en 10 minutos poniendo otro o si no cambiando las botellas.
los sat... esa dimension desconocida donde entran las horquillas y no se sabe cuando saldran.. por eso me voy a montar una segunda bici, siempre estas liado con algo...
Como comprar una horquilla /amortiguador 1º) Elijo marca y modelo 2º) Me he leído millones de post y he revisado otros tantos foros extranjeros (algunos en ingles, alemán y hasta alguno en chino) 3º) Ya tengo claro el producto que quiero, así que a buscar precio.. 4º) Por Internet ? tienda física? En españa? En Europa? En USA?. ( revisamos los mismos foros buscando info...):comor3 5º) Ya se que Marca y modelo; también donde voy a comprar.... 6º) ¡¡¡PERO!!!.....¿ Quien lleva el servicio técnico ? ¿ Como funcionan? :comor2 7º) Vuelta al punto 1º.:wall