Pues me cago en tó que ya no tiene tacto, mañana se enviará mi blanquita 55 a garantía pero ya no me da confianza, que la reparen y la venderé asi que me gustaría saber que horquilla montarle a mi ransom... Las Fox Van petan los retes. Las Fox Talas 36 no tienen sensibilidad. Las Lyrik petan... De marzocchi ya no quiero ni los buenos días.. ¿Qué me compro ahora? :malaleche:malaleche
fox van 36.......tambien existen las magura wotan y una marca que se llama manitou que tb hace horquillas
Estoy viendo la wotan en internete... esteticamente me gusta cambio de recorrido mediante bloqueo remoto.. me gusta asi como la ransom con el sistema trasero de suspension equalizer.. pero no son miuy populares o es que son nuevas? como no me convezca a ver como la vendo... :S y cuanto cuesta? :S
Menuda faena chaval!!!! Pués.... pillate una con cambio de recorrido para así sacarle más provecho en subidas y bajadas. La 66 sl 140-180 no tiene nada que ver con la 55......... se vé que no han salido buenasss!!!! Saludos.
Z1 light ETA. Es marzocchi y no es muy light precisamente, pero funciona de ******* y aguanta de tó, caida por un barranco incluido (doy fe).
yo esta semana tendre una manitou nixon intrinsic de 160mm que tengo en casa de un colega al que le mande un pedido del chain y os cuento como va es del 07 y me costo en chain 430 tiene precarga de aire compresion y rebote pesa 1900kg y barras de 32 mm como contrapartida salu2
Marzocchi 66 ATA, o 55 ATA2...estas dos horquillas van bastante finas, la 66 con menos problemas que la 55 ATA2, prueba el tacto de alguna y nos comentas :-D
Y la solo Air tambien va bien, va para el año sin ningun problema, creo que solo peteavan las 2-step del 2007.
parece ser que las 55 an salido malas,por que solo escucho quejas,como an dicho la 66, es una buena opcion,o una z1,no dan problemas,o si no vete a alguna allmountain,del 06 o 07.personalmente tengo la 1 del 06,y e de decir que va perfecta un tacto impresionante,y traga que da gusto.me salio por 300€ nueva.de internet. o mirate otras marcas.hai muchas horquillas,y por que rompa alguna,no te tiene por que tocar a ti.
la llevo en una spec. enduro y va de p... m... cambio recorrido 115_160, rebote (efectivo), alta y baja compresión, bloqueo y umbral de dureza del bloqueo. SOLO falla en: peso 2600kg (pero se llevan), muelles de diferentes durezas (no vienen con ella y los de motor dealer van como van) y lo que más duele, PVP que no es cara ni nada la hija p...
viva los topicossss LAs 36 no dieron tantos problemas de retenes. LAs 36 van son pura mantequilla. LAs lyric que petan son las 2-step Las marzocchi que no lleven nada raro, es decir las rc2/rc3 no petan Y como dicen por ahi: Existen manitou nixon, aunque si es oidas tambien petan y la magura wotan es de lo mejorcito en ese segmento, dicho por todo el que la prueba, lo unico malo que pesa un poco mas que la competencia.