Hola a todos! Ayer, mientras salía de ruta, me di cuenta de una cosa que hace mi horquilla y que es bastante extraña. Es una RS Recon Race solo air del 2009. Pues resulta que perdió todo el recorrido. Es decir, cuando me di cuenta estaba a dos centimetros de hacer tope. Resulta que con las dos manos la volví a 'separar' hasta que recuperó su recorrido original y parecía que iba bien hasta que al rato quedó otra vez igual. Mi principal teoría es que alguna junta tórica ha petado pero........no se seguro que puede ser. Que opinais?
Le toca revisión, hay un hilo sobre la Reba donde se explica, no es la misma horquilla , pero muy parecidas.
Yo tuve una recon gold tk y me lo llego hacer tras casi dos años de uso y ningún mantenimiento,tu has hecho alguno??
Y sabes que le fallaba?? Yo revisiones si que le he hecho. Y tube que sustituir el cartucho del bloqueo por uno nuevo porque eñ antiguo me petó
Pues creo que era que estaba seca de aceite,porque funcionar funcionaba bien,pero al ir subiendo y hacer mucha fuerza terminaba casi hundida del todo,lubricando bien las barras dejó de pasar.
Creo que como te han dicho puede ser un problema de fricción y no tiene fuerza para recuperarse. Si fuera una tórica que pierde poco, no tendrias fuerza para estirarla tu mismo, si la fuga fuera tan grande como para que la puedas estirar a mano, se hundiría en cuanto pusieras tu peso sobre la bici.
Hola. En una ruta le paso algo parecido a un compi y el problema estaba en el obus, al salir de casa le metió presión y lo tuvo que doblar y cuando la toco trabajar un poco se fue toda la presión. Hace mucho que la metiste presión??? Prueba a meterla presión y no quitar la bomba, si ves que se mantiene la presión con la bomba puesta es cosa del obus