Hola a todos. Hoy, de repente, he dado la vuelta a la bici y al poner la bici de pie... oh! sorpresa! el manuillar con goterones de aceite. me he puesto a mirar y sale aceite por la por la parte de arriba de la horquilla, mas o menos por la zona del bloqueo y al presionar la horquilla se oye un ruido como de liquido y aire saliendo. He visto varios post y no me termino de aclarar de como identificar lo que le pasa. Alguna idea? La horquilla es una RS reba world cup dual air. El caso es que desde que me he puesto a entrenar para los 10.000 del soplao, no paran de salirme pegas!!! ;-)
Vaya por dios. en mi taller habitual no me arreglan la horquilla. Alguien sabe un buen Servicio Tecnico Oficial en madrid?
y aun diria más... Cuando mantengo bloqueada la horquilla, no suena ni suelta apenas aceite. Podria dejarla asi, al menos para ir tirando para rodar o corro riesgo de que se me rompa más aun?
hola, hay varios post que hablan de ese problema en las Reba, dan buena solución, sólo hay que cambiar la tórica que hay arriba, busca que seguro que encuentras algo, saludos
hola, hay varios post que hablan de ese problema en las Reba, dan buena solución, sólo hay que cambiar la tórica que hay arriba, busca que seguro que encuentras algo, saludos +111111111
hola. Muchas gracias. Si que tiene toda la pinta de ser la tórica. Lo que no he conseguido ver es como cambiarla y me da un poco de palo abrirla para investigar. Sabeis de algun taller en el que me hagan el cambio? o en su defecto un post que expliquen como hacerlo y que yo no he sido capaz de encontrar... gracias!
no hay nada como buscar, buscar y rebuscar... ya he visto en este enlace como sustituirlas ahora solo necesito saber donde pillar las tóricas y esque los sitios de internet que veo, tardan mucho en el envio y cobran pastizal por gastos de envio! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=542278