Mi horquilla tiene 200mm entre pletina y retenes pero solo baja 170mm, ¿como es esto?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GekoES, 29 Sep 2011.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola buenas, resulta que mi horquilla, una Manitou Sherman Slider de doble pletina tiene 200mm de botella pero sólo traga 170mm, la horquilla es de 170mm y por eso me extraña que mida más, ¿es esto normal?, ¿las horquillas normalmente hacen tope por abajo o por arriba?

Saludos!

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    UP!! ¿Que hago? ¿La dejo así? ¿Le subo más las barras para que no quede tan levantada (aun sobresalen otros 3 cm por encima de la pletina superior)?

Vamos, que en total tiene 240mm (200 por abajo, 40 por arriba) de botella para 170mm de recorrido :p

Última edición: 5 Oct 2011
  3. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que presión negativa le tienes puesta?

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    ??? Te refieres al aire dentro de la horquilla? No tengo ni idea de la presión que tiene, pero sí que sé que es poca para mi peso porque en un cortado de 1.5m le hago tope siempre.

Hace un rato la he bajado un poco, ahora tengo 180mm de barra para 170mm de recorrido, y por arriba de la pletina superior asoman 6cm de barra.
    Creo que será más sano para mi cuadro, que está más orientado al freeride que al dh.

Compartir esta página