hola de nuevo, pues despues de recoger mi GT del corte inglés, y montarme en el taller del CI una horquilla de sustitucion (TORA) mientras llega mi Dark II reparada o nueva, pues en la segunda salida me doy cuenta que mi manillar se mueve adelanta/atras un monton, es decir, pillo el freno delantero y el manillar se v hacia adelanta y luego atras, supongo que esto es una holgura... ¿podeis ayudarme? pongo foto creo que más explicativa que mis palabras... si ampliais la foto vereis en rojo el movimiento que hace (con el enlace de MEGAUPLOAD se ve mejor) http://www.megaupload.com/?d=8OY3RKFO
gracias, voy a intentarlo hoy mismo... el tema es que si se supone que en el taller del Corte Ingles me lo han ajustado hace una semana (solo dos salidas de menos de 100 km en total) ¿es normal que se haya desajustado ya y que tenga holgura?
Mira a ver si le hiciera falta un casquillo más. Si la caña llega casi al borde de la potencia,la tapa toca en el tubo de la caña y no puedes apretar del todo. A mi me lo dejaron así en decathlon
bueno, he hecho lo que me poneis, y se ha quedado bien apretada y sin holguras... ¿sería normal que en tres o cuatro salidas volviera a tener la holgura? ¿cual sería el fallo en este caso? mil gracias y saludos
el fallo igual seria que no agarra bien la araña en el interior del tubo de la direccion. prueba a echarle un poco de arenilla, funciona!