Mi humilde canal de youtube

Tema en 'General' iniciado por Noctambul, 16 Jul 2025 a las 09:14.

1. Noctambul

Noctambul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    HOLAQUETAL!

Bueno, llevo por aquí desde 2007 creo, participe en su día bastante, me divorcie, me vendí la bici y ahora por circunstancias de la vida, me he comprado una Cannondale trail 3 SL, esto hizo que mi mujer se comprara una Orbea Onna 40 y de rebote mi hija que va a estudiar un grado medio de guia de montaña, tuviera que comprarse otra ya que la BH Spyro que le dio su tío estaba para tirarla a la basura, ruedas de 26, horquilla reventada.....

Esto me llevo a empezar a salir de nuevo, volver a intentar hacer alguna bajada por la zona del rio llobregat, muy cortas(10 o 15m) pero algunas muy técnicas para poco a poco ir recuperando condición física (Y de paso mental)

a los pocos días me compre una Gopro Hero 2024 (ya os hablare de ella) y me lie a hacer videos, en principio los compartía con la familia, por wasap y poco mas, pero recordé que tenia un canal de YouTube abierto hace años y decidí empezar a subir los videos allí, no para hacerme rico ni influencer ni esas cosas, si no mas bien para ir viendo mi evolución (de hecho hay varios sitios por los que paso siempre y hay diferencia del 1er video al ultimo), la de la mujer y mis hijas

Y a que viene esta turra?

Pues a que os invito a pasaros y si os interesa suscribiros, o comentar cosas a mejorar que veáis que hacemos mal, o sobre la edición del video......

Lo que si me gustara es llegar a gente que este empezando y vea que es posible empezar a diferentes edades (5 la peque, 17 la mayor y nosotros 47), diferentes niveles y avanzar.

Aquí os dejo el link

https://www.youtube.com/@JavyPuntas

PD si los admins ven que no procede este post, eliminarlo sin problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.746
    Sabrás que lo estás haciendo bien cuando te despellejemos en el Deluxe.
    :D
    No, ahora en serio, espero que te vaya muy bien y disfrutes este nueva etapa cicista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Noctambul

Noctambul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    amoh a calmarnoh!!

1 Me encanta tu avatar, es de mi epoca. Y por cierto conozco al director de la nueva version, un tio genial
    2 explicame eso del deluxe..... que si me despellejais quiero enterarme por lo menos :p

Gracias, la verdad estoy muy ilusionado, ayer me salto la alerta en strava de 100 dias consecutivos.... ni con las drogas aguante tanto :)

Compartir esta página