Bueno,por fin acaba a falta de los neumaticos que me han de llegar pronto,presente mi Kona Stinky dee-lux! Y esta es la que montaba antes Y la foto chorra del dia xD Horquilla:Marzocchi Shiver 190mm Amortiguador: Fox Vanilla R Frenos: Formula Oro 18k Discos: Hayes 160 Manillar: FSA XC 31,8 660mm Potencia: Truvativ Hussefelt 40mm 31,8 Mandos de cambio: Shimano LX Cambio: Shimano XT Puños: Velo Bielas: Shimano XT Platos: Shimano XT Cubreplatos: E*Thirteen Llantas: Delantera: Mavic 321 Trasera: Sun rims Double Track Sillin: Specialized Tija: No me acuerdo xD Pedales: X :lol:
pues ahora a darle caña,que eso aguanta lo que no esta escrito!! XD por cierto,de que año exactamente es? saludos
Guapisima Alans. Poco a poco y con esfuerzo. Así la disfrutaras mas. Lo unico, cuando puedas, intenta poner un manillar mas ancho. Por cierto, la horquilla me flipa. Es muy bonita. Un saludo
La verdad es que si,poquito a poco se logran las cosas. A la horquilla le di un buen lavado de cara,como se puede ver en "la foto chorra". Le pinté las pletinas y la parte de abajo,donde va la rueda,que tenia unas cuantas rascadas. Limpié el aluminio y pinté los protectores,que por cierto,las plantillas las hice a mano jeje. El manillar,si que me gustaria cambiarlo por uno mas ancho,de 74cm quizas. saludos y gracias por responder!
a ver pixa ke no comenten no significa nada la burra sta wapa wapa aunque sea antigua, los clasicos nunca mueren y esa shiver le da el toke que te cagas, aparte de que lo has currado tu solo, no como la mitad y lo ke keda de la otra mitad del foro, que son bicis compradas por papi y si no me gusta la vendo saco pelas y a otra cosa tu no pones post por lo que diga la gente NO tu los pones porquetesaledelnabo y punto, ke pa eso es tu burra, con la ke vas a pasar momentos en los que solo sonreirás ok Un abrazo.
Sí,la verdad es que me van genial. Pero voy a pillarme unos discos de 203,para probar ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Jajaj,ese chechuu!! Muchas gracias locaza,se agradecen tus comentarios