Mi humilde reflexion para TODOS los del foro.

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by demoNe, Sep 6, 2008.

1. demoNe

demoNe BMX

ATENCION, TOCHAZO INSIDE
    Pues como estoy un poco hasta la *****, voy a reflexionar un poco.

Cuando llegué a este foro, apenas hacia semanas que "montaba" con bmx (venia del trial) tenia una bici de ****** (un cuadro Haro con mas años que seguramente alguno de los que pululan ahora por el foro) con piezas de verdadera ******, menos el manillar tija y sillin el resto creo que era monty.
    Pero no veas como me molaba a mi esa bici, lo bien que lo pasaba en ella, y lo mucho que aprendi.
    Luego cambie el cuadro, puse un fly Mcgyver, de 3 o 4 mano, pero no veas, para mi aquello era un autentico pepino (toda la gente que conocia ya llevaba sus flamantes Fly pantera, mosca, algun mutinyero, todos pepinos) pero yo seguia mas contento que unas pascuas con el Mcgyver.
    Mi nivel iba aumentando, y yo flipaba cada dia mas.
    Entonces empece a tener algo de pasta, y a comprar alguna pieza para el mcgyver (alguna llanta del decatlon) un mes, al otro mes un manillar Fly, al otro un plato...
    Eso ya era el no va mas.
    Como vacilaba con mi "pepino" con piezas nuevas (no dejaba de ser un **** caldero de bici, pero me cundia la vida)
    Y seguia aprendiendo nuevos trucos, y aquello era la *****.
    Entonces llego el dia que compre el Diablo, y puse ya tope pepino la bici, pepino de verdad.
    Ni punto de comparacion con todo lo anterior, esto es un mundo aparte (las otras siempre me fueron de **** madre, pero tener un pepino asi, es algo fuera de lo normal)

Bueno, sigo.
    Yo creo que siempre senti el bmx, como algo mas que subirte a la bici a dar pedales y pegar unos saltos.
    Lo siento como algo que forma parte de mi vida, coger la bici, quedar con algunos colegas, irnos de gitanos por ahi, algunos dias a tirarle a algo en concreto, otros dias a tirarle sin mas, otros dias simplemente a pedalear y rular, ver chavalas, discutir con algun pureta, simplemente, pasar el dia y echarnos las risas.

Nunca baje a montar con la intencion que veo (en mi opinion) a mucha gente, sobre todo gente nueva.
    Parece que se les va la vida en el montar, tienen que ser mejores que todos, tienen que entrenar con la bici si o si, tienen que sacarse trucos nuevos cada dia.
    Eso es disfrutar del bmx?
    Para mi no, desde luego.

Yo bajo, pego unos rules, caliento (la edad ya pesa) y eso que soy joven pero bueno...
    Luego me hago unas aereas, luego tiro tailtaps, fufanus, nosepicks, 360, 540, lo que salga, si no sale, pues guay, si sale, pues mejor, si me caigo, me rio yo mismo, intento disfrutar el momento a tope.
    Otros dias simplemente me apetece tirar o buscar bordillos, o paredes, o algo, y simplemente voy y lo hago.
    Otros dias me apetece el rollo rular por ahi, sin armar jaleo, simplemente unos bunny manuals por los bancos, unos manuals por la calle, unos 180, unos buenos fackies...
    Vamos, rular de tranqui, con mi musiquilla.
    Otros dias me da la paranolla, quito la cadena, y ahi voy, chainless, todo el santo dia de fackie, vacilando con la peña.

Pero haga lo que haga, SIEMPRE BUSCO DISFRUTAR, dejar de pensar en las cosas del dia a dia, intentar pasar el rato lo mejor posible, sin pensar en nada mas que disfrutar, cansarme como un burro, llegar a casa, ducharme y dormir hasta el dia siguiente y madrugar como un ****** para irme a la obra a trabajar.

Y disfruto del bmx, estando con un chavalin de aqui, que monta.
    Aqui hay 3 tios con bmx, el chavalin monta, los otros dos, de postureo, sus bicis tienen mas de un año, y parecen de escaparate...
    El chavalin llevaba un monty, le ponia ganas que flipas, le regale mi cuadro mcgyver, con un huevo de piezas que tenia por aqui, al final se monto lo que para el es un pepino, y quitando el cuadro, es una buena bici.
    Pues quedamos, nos vamos a un plano inclinado, tiramos trucos de risas, nos caemos, nos partimos el culo, pasamos horas simplemente haciendo fackies rollbacks, o aereas (el chaval le pone ganas, no vuela aun, pero ya le saldra)
    Y asi nos tiramos horas y horas, a lo mejor intentando enseñarle al chaval que aprenda algo que no le sale, o si no, algo que ya le sale, tirando y tirando el mismo truco con el proposito de echarnos las risas y pasar el tiempo.

Disfruto tambien quedando con mas gente, ir por la calle, ver una simple lata en el suelo, y ahi nos ponemos a hacer el tonto, 180s... 360... manuals...
    bunnys... barspin...
    lo que sea, ahi nos podemos echar horas, con una lata, una acera, una tabla, un palet.
    Disfruto pasando horas intentando fabricar un cajon para grindar o algo, que al primer intento se va al carajo todo y se desmonta, pero mientras lo fabricamos nos reimos, y cuando se rompe todo, nos reimos aun mas.
    Disfruto buscando un sitio por el monte, cogiendo unas palas, dandole a la pala para construir un salto cutre, en el que saltamos y saltamos, y nos caemos, nos llenamos de barro, y volvemos a casa tan felices.

En definitiva, disfruto del bmx como una forma de pasar el tiempo y olvidarse de lo demas, pero nunca como mucha gente hace, que cuando montan, parece que sufren, y si no se hacen algo nuevo, se van para casa cabizbajos.

Me acuerdo del foro cuando yo llegue, habia muy buena gente, a la que conoci, algunos en el primer queimada, otros por msn, gente de **** madre.
    Aqui se hablaba de todo, uno ponia un video suyo montando, todos opinabamos, sobre como nos molaba su estilo, o sobre cual era el tema del video, o haz esto en tal sitio o aquello, o como haces para hacer esos trucos?
    lo que fuera, pero siempre desde el buen rollo.

Porque aqui veo mil y un comentarios a mala fe.

Tanta modita, tanta ******, tanta camara de fotos reflex, que estais mas atentos a echaros fotos y que salga asi o asa que de pasarlo bien montando.

Y hasta aqui.
    Lo dicho. DISFRUTAR DEL BMX COMO TAL, y dejaros de tanta mariconada.

Un saludo

2. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

tio, tienes toda la razon, esque nose no te puedo decir nada más, te lo dira toda la gente, pero yo te lo digo cn la mano en el corazon.

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

No solo pasa en este subforo...

4. demoNe

demoNe BMX

[QUOTE="kamikaze";5227390]No solo pasa en este subforo...[/QUOTE]
    no lo se, es en el que participo, por lo tanto, del que puedo opinar.
    un saludo

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Magnífica reflexión... esto va a adheridos de cabeza durante un tiempo.

EDITO: Casi mejor que te la dejo normal... que la gente la leerá más ;)

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Yo en este no me meto mucho, pero en los de dh, free y dirt sí, y han cambiado bastante desde que me registre en el foro... el ambiente no es el mismo.

7. Ventu

Ventu Miembro

ajajjajajajajajajja el otro dia lei a alguno que hablaba sobre "Si la presion me lo exige tirare backflip"

Acaso bmx es otra cosa que lo que acabas de mencionar? Si bien es un deporte, la competitividad hay que dejarla en una competencia, incluso en las competencias se ve un buen ambiente, cosa que no pasa en las calles... No se en españa como sera la cosa, pero en los skateparks de aca (Argentina) Puedes llegar y saludar a TODOS que siempre te van a intentar ayudar con los trucos o ver simplemente desde afuera que es lo que haces mal, decirtelo y asi mejorar. Pero bajo ningun punto de vista dejan de lado lo mas importante de esto que es divertirse.

Y si, yo estoy de acuerdo contigo, ultimanente pones un video y lo critican como si fuera una competencia, como si lo que hicieras estuviera realmente mal y a veces hasta te sacan las ganas de andar (montar como dicen en España)

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Es una reflexion muy buena.
    Opino que lo que tu haces es tu forma de vida,es lo que te gusta y asi deberia de ser para todo el mundo.Un hobbie,no una obligacion.La gente ya no se divierte en bmx,ahora la gente monta en bmx
    Salu2

9. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Jdr! Yo cuando pillo el tren y me voy a buscar a mi colegas, llego con la intencion de hacernos unos chistes o cantar en alto como soliamos hacer de vez en cuando solo para reirnos o montar y hacer paridas al mismo tiempo aprendiendo con diversion.
    RESUMIENDO LO QUE DICE EL, ES APRENDER ES SECUNDARIO ANTETODO DIVERSION!!!!!!!

10. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

aprender secundario no hombre claro que hay que aprnder y si tus colegas te ayudan mejor pero ante todo no lloriquear por que no te salga un truco eso son tonterias DemoNe tienes muchisima razon en torrejon en el skatepark cuando alguien tira a practicar cualquier truco si no le sale se caga en la bici llevo mas de 100 fakie rollback y me han salido 2 y cada vez que llego al skatepark sigo y sigo dandole pero no solo y ya simplemente para superarme y con amigos cerca para ayudarme n errores y decirme tu nos vamos al pueblo a dar una vuelta y tirar trucos a street del mejor

jajaj aqui falta el buen rollo esto hay veces que deja de ser un foro solo cotilleos

Saludos y a montar

11. Cehnos

Cehnos Novato

wow wow tio, se nota que el bmx es tu forma de vivir, si te lo quitan te quitan todo. Muy buena reflexión, da gusto leerlo tio.

12. bmx95

bmx95 Miembro activo

para mi la bmx no lo es todo la verdad. por mi los estudios lo primero (aun que me aburren) y luego la bici, por mi solo es un hobby pero me encanta y me gustaria segir siempre con este hobby.

13. dobleV

dobleV Novato

estoy completamente de acuerdo contigo, es mas... creo que yo hago exactamente lo mismo que tu solo que aun estoy empezando con los trucos.

estoy seguro de que mucha gente que posteara aqui dandote la razon son los que luego se ponen a criticar las fotos que la peña sube aqui o a decir que si eso es un montaje etc.. enfin...

saludos y a disfrutar

14. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Ese soy yo, el del backflip, y algun problema con eso??
    Puede que muchos hayais leido el post y cambiado vuestra perspectiva pero a los 2 dias cuando aparezca un forero medio-pro ya os vais a picar e intentar superar (quizas me equivoco, la verdad no me importa un huevo), pero yo soy competitivo y disfruto del bmx a mi manera, no todos teneis que echaros unas risas, quizas tengo un objetivo llamado "TAILWHIP" que buscare dia y noche hasta conseguirlo, quizas es una meta personal... no todos disfrutan de la misma manera. Asi que dejar de "generalizar" terminos y disfrutar a vuestras maneras.
    Repito, soy competitivo y si la presion lo exige tiraria backflip, ademas me da curiosidad ese truco, esa sensacion tiene que ser increible...

Saludos

PD. No me rayeis con mi respuesta, somos 6.500 millones de habitantes en este mundo, cada uno tiene sus razones y sus formas de pensar, si no os gusta os callais y si os gusta pos poneis un +1.

15. britz

britz Novato

cada cual se lo toma en funcion de sus necesidades pero me gusta muxo esta reflexion, este en si no es mi mundillo, pero los deportes ke practico y el nuevo ke kiero iniciar el mtb lo kiero de esta forma com hobbie y ante todo para divertirme y distraerme de la realidad diaria y asi desconectar, pero es eso un hobbie nadie nos paga para superarnos como en el curro

16. identitt_gonz

identitt_gonz Novato

Por un lado estoy de acuerdo con zeid cada uno disfruta a su manera del BMX pero lo importante es disfurtarlo...

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Demen te doy la razon, pero no lo veo asi:

Alomejor mucha gente le gusta progresar dia a dia, y se lo toma de otra manera, y le sigue gustanto tanto o mas de lo que te gusta a vos el BMX.

Tirar fotos con una reflex, y decir; no esta va mal, dale de vuelta y t saco otra foto, y asi mas de 20 veces....Eso puede ser muy entretenido para unos (y para mi), a pesar de que parezca que sufres, porque no sale con el angulo perfecto ni el foco perfecto...etc

Yo hago todo lo que decis en esa parrafada, pero de vez en cuando (muy amenudo) me gusta progresar, y digo; Hoy no vuelvo a casa si me saco tal truco, o si no le tiro a tal cosa... Pero tambien hay otros en que me gusta relajarme, tirarle solo a lo que se...etc

PD: Tambien te apoyo con lo que cada dia, mas niñatos salen para grabarse y demostrar lo que saben en el foro, para ser los mas malotes y buenos... Que solamente quieren sacarse el bunny, porque todo el mundo lo hace, y si no lo hacen no son apreciados en el BMX. Y eso em parece penoso...

18. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

:aplauso2:amo

19. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

cada uno a su manera, y demone lo ve asi pero puede haber cualquier otro que se lo tma de cualquier otra manera y lo siente igual el bmx ¡
    yo si intento un 360 bajando cualquier cosa y no me sale .. hasta que no me sale no me voy, te caes te caes y te caes .. aveces sigues y no sale ,pero otras insistes y sale .. y te quedas con el buen sabor de boca .. tampoco es decir : me caigo y otra vez será, ya lo are otro dia .. por que tambien hay que progresar y si no insistes esa vez que ya te has caido y has perdido el miedo .. el proximo dia alomejor ni te atreves... las risas el cachondeo . y cuando te caes y te haces daño partirte el culo de risa .. ese soy yo y prefiero eso a amargarme por haberme hecho daño .. hasta aveces biene bien caerse y cuando le tiras a algo nuevo saber que te vas a caer pero mejor no pensar como te vas a caer¡ si no .. NO PENSAR ¡
    bueno muchas cosas que estoy deacuedo con demone pero en otras no .. como supongo que casi todos que no coincidiran en todo lo que ha puesto

20. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

dios caxo toxo , me lo e leido entero , y me parece k tenes toda la razon se monta pa disfrutar
    yo con la peña k monto cada uno tene su nivel ..... y examos pikes y tal pero en plan risas
    y te lo pasas dabuti

Share This Page