Pues aqui os enseño mi nueva (y primera) bici de dirt, el montaje es un poco globerillo pero a mi me gusta asi, algún dia cambiaré las bielas y pondre dos platos con guiacadenas por lo demás esta guay. Lo único que los frenos aun no han pillado agarre, tienen un poco de rodaje, no?
esta bastante wapa ..pero yo la dejaria sn cambio mucho mejor menos problemas y eso! muy guapo ese cuadro
jaja, el cambio se queda, que donde suelo ir a montar pilla lejos y estoy bastante flojeras, además tambien me gusta hacer alguna bajadilla de vez en cuando y sin cambio te quedas sin pedal enseguida
Wenas!! Muy wapa la bici, yo estuve mirando ese cuadro para montarme la mia y hblaban maravillas de el!! Yo al final pille el bitch. Bonita combiancion de colores! Que bujes llevas? Un saludo, y a disfrutarla!
mu gauap lo de los frenos si taradan en frenar, hay gente que le echa agua a los discos pa que frene antes
mu wapa la bike nano ¡¡ por cierto T3J3Ro lo de la pasta de dientes hay ke probarlo jajaja mu wapa la idea
ola mui wpa la bike ke la disfrutes esto te va a enkantar mui buena bike eee usuerte kon esto del dirt saludos
una cosa, la potencia que llevo es corta, pero no es la típica de bicis de dirt, que mejoras notais con una potencia super corta?
yo no hago street , pero cambie de una potencia de 100 a una de 45 mm y la principal ventaja es mucha mayor manejabilidad , cuesta menos tirar del manillar para arriba y un incovenientee es qe las rodillas si giro el manillar mucho me dan!! pero en mi modesta opinion las ventajas superan a los incovenientes
ok, gracias, entonces pondre una más corta, la cosa es que esta tiene bastantes grados de elevacion, asi que para dejar los puños a la misma altura mas o menos lo suyo sería pillar un manillar con mas elevacion, verdad?
eyyy mi cuadrooo ***** tio te ha quedado dpm, disfrútala, luego ya veras como te empezaras a quitar el cambio y las movidas, como hisciste para poner el guia??
yeeeah identiti to the power jeje yo monto la dr jekyll y stoy con ella mas feliz q las pascuas q la disfrutes
es facil la verdad es que casi no hace falta tope de cable, lo probe y funcionaba simplemente con el cable atado al cuadro con cinta aislante, aunque al final encontré unos topes adhesivos que venden y lo sujeté al final con bridas. El cambio igual quito el delantero, pero el trasero se queda que me gusta hacer bajadillas rapidas, y para eso hay que hacer subidillas jodidas. Ya lo decía el sr leckter Quid pro quo