Os presento mi nueva makina intense 951. Segun la bascula pesa 16,970 Bikichek Cuadro: Intense 951 Amortiguador: Cane crek con muelle de ti Horquilla: Rock Shox Boxxer team 2010 Direccion: Hope integrada Potencia: One Point Racing Manillar: Cromag Puños: Spank Bielas: Race Face Atlas fr Pedales: El gallo con eje de ti Plato: Rotor de 34 Guia: e.13 Tija: Sdg carbon Sillin: SDG Maneta cambio: Sram x0 Cambio: Sram rival. Ruedecillas KCNC Cadena: Msc Piñones: Shimano dura ace 11-21 Frenos: Formula the one. Discos hope m4 flotantes. DEL 203 mm. TRAS 183 mm Ruedas: DEL 819 pintado, TRAS 823 pintado. Bujes: Hope Pro II Radios: DT Neumaticos: DEL maxxis minion tubles 2,5, TRAS hig roller tubles 2,5 Tornilleria: Ti i alumnio. creo q no me deja nada.
Vaya ****** de bici, mi Aphex se la pasa por la piedra jajajajajajajajaja Es broma Chino Power, preciosisima ^^ Solo le faltan las llantas que tu y yo sabemos xD
quitando esas llantas que no van acordes al pepino ese, lo demas perfect la bici increible y la tapa de la direccion que wapa, me gusta mucho en conjunto a disfrutarla
Vaya pepino tio muy wapa, por cierto donde as pillado el vinilo que protege las botellas de la horquilla¿?