Pues nada chikos/as que despues de mucho tiempo buskado mi bici perfecta poco a poco ya la he montado Desde hace 6 años buskando este cuadro pero por varias circunstancias no lo he podido comprar ( caro o trallado ) Y porfinnnnn lo tengo entre mis manos Con todo este montaje pasa poco mas de los 12 kg muy muy poco para un montaje perfecto de dual/4x Espero que os guste Cuadro: Intense Tazer Fs Amortiguador: Fox Horquilla: Manitou X-Vert Supernova Dirección: Chris King Potencia: Thomson Manillar: Answer Pro-Taper 2" Puños: Odi Ruffian MX Tija Sillin: Thomson Sillin: Giro Frenos: Hayes HFX MagPlus Ruedas: Sun Ringle Cubiertas:Intense Cambio: Shimano XTR Cassete: Shimano XTR Pulsador: Shimano XTR Bielas: Shimano Saint Guiacadenas:MRP Sistem 3 Carbono Pedales: Azonic Creo que no se me pasa nada Un saludo a todos
No esta mal , ami la doble de dual que mas me gusta es la yeti sin lugar a dudas , pero esta te ha quedado muy bien , aun asi puedes bajarle mas el peso por lo que he visto ! , , frenos , quitando ese guarda barros , recortando la tija lo que sobre sale por el cuadro por abajo , agujereando el cubre platos , cubierta de 2,10 delante , 1,90 detras... etc ! unos gramillos mas aun puedes adelgazarle jejeje , un saludo.
ya el tema del peso se puede bajar pero esta bicileta esta montada sin mirar la bascula y ha quedado en 12.05 Kg.... Creo que un peso bastante bueno, Ombre no se por cuanto andan las bicis en estos momentos con estas caracteristicas de peso. Me alegro que os guste
Mucho nivel;si señor. Un clásico de alucinar ese cuadro y vestido de manera sólida y con un guiño al pasado.Me gusta. Está al detalle y se nota.Seguro que te acoplas a ella con mirarla.
A una de las pocas bicis que le queda bien los guardabarros. Me encanta, todo esta cuidado hasta el minimo detalle.
12 kilos una bici de doble para 4x es una bomba , yo tenia una gt brian lopes montada en 13,1 kilos y porque la tenia con ruedas double track y tampoco me fije en la bascula , pero se nota que flipas la diferecia de peso , y si eres fino montando aun mas xD
Ahi le has dao tio fijate que la mia ya anda por los catorce y aún esta sin frenos.... claro que tambien es doble.
Jejej pues muchas gracias a todos la verdad todavia no he podido montar bien con ella. ya que el poco tiempo que tengo y el mal tiempo jejej que hace casi no he podido salir pero el manejo es expectacular. mirad que tube specialized de descenso... y muchas otras bicis y madre mia esta para los 12 cm que tiene parece que tiene 18 al menos Espero que os gustase a todos y cuando tenga fotos con ella ya os las pondre un saludo
felicidades no conocia este tipo de bici pero esta preciosa y montada de una forma muy detallista y con mucho gusto, me encanta
Me gusta bastante, además debe ser una gozada tenerla montada y disfrutarla después de tanto tiempo tras ella.